Sangre Fresca – Noticias: Fall of Carthage presenta nueva canción. Dyng Suffocation estrenan un corte de su próxima obra. Kratornas lanza lyric video. Gory Blister anuncian nuevo disco y fechas. Carnalation estrenan nuevo single. Dischordia anuncian gira junto a Quaere Verum. Hipoxia y Aversio Humanitatis juntos en Madrid. Vídeo de Frowning.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


El trío alemán Fall Of Carthage ha anunciado el lanzamiento del álbum "The Longed-For Reckoning", el cual verá la luz el día 27 de enero a través de MDD Records.

Los fans pueden esperar un total de 16 canciones repartidas a lo largo de una hora de creativa fusión de metal moderno.

Mientras tanto, la banda ha lanzado un vídeo de la canción "Fast Forward", la cual se encuentra disponible en el canal de youtube de MDD. El álbum también se encuentra disponible en pre-venta por un precio especial en la tienda de MDD.

"The Longed-For Reckoning" fue producido en Gernhart Studio, conocidos por sus trabajos con Tankard, Destruction y Suidakra.


El primer full length de la banda de Death/Doom Metal Dying Suffocation está más cerca de lo que pensamos. Esperado en febrero de 2017, "In The Darkness Of The Lost Forest" ya es uno de los más esperados del metal Brasileño.

Ahora, Dying Suffocation lanzan una nueva canción en el canal oficial de YouTube de Sangue Frio Produções. Titulada "Tears Falling", da una muestra de lo que podemos esperar de este nuevo material: peso, densidad, guturales muy graves, y riffs increíblemente pegadizos.


La banda de Black/Grind Metal, Kratornas, ha lanzado un nuevo lyric vídeo de la canción "Archangel of Destruction", perteneciente a su último álbum "Devoured By Damnation."

Podéis escucharlo en el siguiente enlace:

Album of the Day: KRATORNAS – ‘Devoured By Damnation’


Tras la gran reacción del público y las ventas logradas con "The Fifth Fury", lanzado en el año 2014 a través de Sliptrick Records, Gory Blister han empezado a trabajar en una nueva obra, prevista para ver la luz a finales del 2017.

El sonido de este nuevo álbum, aún sin título, estará profundamente enraizado a las principales influencias de la banda, es decir, en bandas como Death, Carcass, Cannibal Corpse y Kreator. Además, Gory Blister están desarrollando melodías y atmósferas de los sonidos más modernos del metal, sin distorsionar la personalidad y el estilo único de la propia banda.

Recientemente, el bajista Fabiano Andreacchio pasó a formar parte de la formación de Gory Blister. Fabiano también produce y compone su propio proyecto en solitario, Atomic Factory.

Mientras la banda se encuentra trabajando en el nuevo álbum, también se encuentran preparador para pisar los escenarios otra vez con tres fechas confirmadas en Italia.

20 Enero 2017 en Cantrale Rock Pub – Erba (CO)
TBD Marzo 2017 en Il Postaccio – Roma
20 Abril 2017 en Legend Club – Milán


La banda de Death Metal alternativo Carnalation ha lanzado un nuevo single titulado "Dance of Disorder". La canción es la primera muestra de su próximo disco, donde cada track cuenta la historia de un paciente diferente. Este tema trata sobre una paciente llamada Jennifer, quien tiene un trastorno obsesivo-compulsivo. Su vida y sus pensamientos repiten el mismo patrón cada día.

La banda está planeando lanzar otro single este año y más adelante, anunciarán la fecha de salida de su nueva obra.


Dischordia han anunciado el The Wastelands Tour, programado desde el día 9 de marzo hasta el día 18 del mismo mes.

Además, Quaere Verum, quienes, como Dischordia, tocan un estilo de Metal complejo y dificil de categorizar, les acompañarán durante la gira.


Hipoxia vuelven a los escenarios presentando SI DEVS ESSET, OCCIDENDVS ERIT: Monvmentvm ab Khaos I, una nueva oda a la decrepitud con su primitivo y experimental drone/doom como hilo conductor.

Aversio Humanitatis descargarán su demoledor y nihilista Black Metal y mostrarán el inminente EP Longing for The Untold, su nuevo trabajo tras el aclamado split con Primigenium.

""


Madrid, Sábado 4 de marzo de 2017
Sala Republik (Calle Puebla 6, Metro Gran vía/Tribunal)
Entrada en taquilla: 10 euros con consumición.
Horarios por confirmar.


En 2016, Val empezó a trabajar en nuevo material para Frowning y firmó por el sello sueco Black Lion Records para lanzar la continuación del álbum "Extinct".

Legacy y Metal Jesus Magazine han transmitido el quinto track, titulado "Frederic Chopins Marche’ Funebre (Funeral March)", una fascinante instrumental de Funeral Doom.

Sobre la canción, Val comentó lo siguiente:

"Esta canción instrumental es realmente algo que define a Frowning y lleva a la banda a un nuevo nivel."

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.