Sangre Fresca – Noticias: En streaming el nuevo disco de Katatonia. Project Silence lanzan un adelanto de su próximo disco "Slave To The Machine". World to Come lanzan video de la canción "Ephemeral". Meshiaak de gira por España.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


Los suecos Katatonia han anunciado la libre escucha en formato streaming, de su último trabajo de estudio "The Fall Of Hearts", dando de esta forma a sus fans, la posibilidad de escucharlo al completo con bonus añadidos y clips de canciones adicionales que se presentarán en los distintos formatos de comercialización del lanzamiento.

El Sello Kscope ha anunciado que el disco tendrá los siguientes formatos disponibles: Deluxe 12" Tapa Dura con un libro de 30 páginas, el CD original más dos canciones extra "Sistere" y "Vakaren", un DVD-V con las canciones en formato Stereo 5.1 Audio mezclado por Bruce Soord y un vinilo especial de diez pulgadas con el trabajo completo y una canción inédita llamada "Wide Awake In Quietus" en la que participa Gregor Mackintosh de Paradise Lost. 2 CD´s y DVD Mediabook, que contendrá el CD original más el tema extra "Vakaren" y el DVD-V en Stereo 5.1 audio. El contenido del CD normal, Vinilo de 180 gramos yDescarga Digital con la canción "Wide Awake In Quietus".

La respuesta del público y prensa ha sido descomunal ante este trabajo, muy esperado por otra parte.

El disco puede escucharse vía Soundcloud, desde el siguiente enlace:


Los finlandeses industrial/black metaleros Project Silence, han revelado una canción de su próximo disco "Slave To The Machine", el cual verá la luz el día 30 de Junio.

https://soundcloud.com/project-silence/desperation

"Desesperation" combina riffs pesados, un poco de sintetizadores industrial/electro y melodias black metal. Liricamente las canciones tratan sobre aspectos globales que nos afectan a todos.

Más información en:

http://www.projectsilence.info/


World to Come, banda de metalcore de Benidorm, formada en 2012, acaba de lanzar un video del tema "Ephemeral".

La banda comenta:

"Tras casi 8 meses de inactividad y cambios en la formación del grupo, este single representa un cambio en nuestro sonido y sirve de puente entre nuestro pasado EP "New World Disorder" y el primer LP, el cual se espera para finales de año."

La portada del single la podéis ver a continuación:

"Portada"

"Ephemeral" ha sido grabada en Blackstage Studios, de la mano de Luis Varó y mezclada y masterizada una vez más por Vic Ortega. La dirección y edición del clip ha vuelto a correr a cargo de Cédric Sierras.

Más información en:

https://www.facebook.com/worldtocomeband


Meshiaak, el grupo thrash del nuevo batería de Anthrax, estarán de gira por España en las siguientes fechas:

17 Julio – Rock Fest Barcelona
19 Julio – Castrelos (Vigo)
20 Julio – Sala Arena (Madrid)

De sorpresa mayúscula se puede catalogar este nuevo proyecto musical de Thrash Metal de vieja escuela que encantará a seguidores de bandas como Anthrax, Metallica o Slayer. La banda vendrá con su nuevo lanzamiento "Alliance Of Thieves" bajo el brazo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.