Sangre Fresca – Noticias: En streaming el nuevo álbum de Seven Sins. Detalles de "Humana", el nuevo disco de Scum. Trailer del próximo álbum de Across The Burning Sky.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


El quinteto ruso de Black/Death metal sinfónico, Seven Sins, han compartido su segundo álbum "Due Diaboli et Apocalypse" en streaming y el cual ha sido lanzado a través de Satanath Records/Murdher Records.

https://satanath.bandcamp.com/album/sat157-sevensins-due-diaboli-et-apocalypse-2016

"Due Diaboli et Apocalypse" es un álbum conceptual sobre el lado oscuro de la Edad Media en el este de Europa y Asia. El nuevo disco es la continuación del debut “Одержимый насилием” lanzado en el año 2012.

A continuación podéis ver la portada y el tracklist:

"14067702_977544615687195_8635391423013898328_n"01. Tempus Mortuorum
02. Kabbalah
03. Alchemist
04. Peregrinus
05. Mors Atra
06. Due Diaboli
07. Seraphim
08. Avicenna
09. Praesuptio Reatum
10. Infinitas Non
11. Teofelspakt [bonus track]

Enlaces de interés:

https://www.facebook.com/Septem.peccata
http://www.satanath.com


Scum lanzarán un nuevo álbum durante este año 2016 a través de Sliptrick Records.

Nacidos en 1998, Scum pasó de tocar en garajes a hacer actuaciones a nivel nacional, con su sonido característico, una incendiaria mezcla entre el metal de la vieja escuela de la Bay Area y pasajes sonoros modernos, todo integrado en una pesadilla de claustrofobia. Tal es el concepto de su próximo álbum "Humana" donde las letras son vomitadas sobre una alfombra de Thrash/Death metal.

Los temas tratan sobre la condición humana, lo que significa la humanidad y cuales son papel podría tener en la sociedad moderna (La intro es la voz de Gustav Jung hablando sobre el humano como el origen de todo mal.)

"Humana" fue grabado, producido y mezclado por Stefano “Saul” Morabito en 16th Cellar Studio (Fleshgod Apocalypse, Hour of Penance, Hideous Divinity, Adimiron y muchos mas…) en Roma, mientras que el artwork ha sido diseñado por Carlo Settembrini (también vocalista de Scum).

Scum ha despedazado escenarios durante 18 años junto a bandas como Node, Eyeconoclast, Subliminal Crusher, Hour of Penance y además son oficialmente endorsers de Schecter Guitar Research.


Los nórdicos death metaleros melódicos Across The Burning Sky lanzarán su esperado álbum "The End Is Near" el 28 de octubre, a través de MDD Records.

El canal de youtube de MDD ha lanzado un trailer del disco, el cual por primera vez en dos años, proporciona una visión del trabajo musical de la banda y contiene sonidos del álbum. En este contexto, la portada muestra a Kali, conforme al título del disco, esperando la aprobación del fin como diosa de la muerte y la destrucción, pero también de la renovación.

"The End Is Near" contendrá 11 canciones. El responsable de la Intro y la Outro es el compositor de Maryland, Darren Curtis. Para las restantes 9 canciones, los todavía anónimos músicos tocan el más puro Death metal melódico con el sentimiento de los primeros días del género a mediados de los 90.

La masterización ha sido llevada a cabo por Pluto Neuber en MegaWimpSound Studio (Primordial, Necrophobic, War From a Harlots Mouth, Aeternus, Blood Red Throne).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.