Sangre Fresca – Noticias: En streaming el nuevo álbum de Ctulu. Vídeo en directo de Protosequence. Streaming del debut de Krepitus. Nuevo videoclip de Violent Eve.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


El pasado viernes, Ctulu lanzaron su cuarto álbum de estudio a través de MDD Records. A partir de ahora, podrás escuchar el disco al completo en la página del webzine Deaf Forever.

http://www.deaf-forever.de/albumstream-ctulu


Atravesados entre el Djent y el Metal progresivo, la banda de Edmonton, Protosequence, están preparados para darles a sus fans una degustación de sus actuaciones en directo, a través de un exclusivo estreno con Djent Worldwide TV. El video presenta la canción ‘Guardian’, perteneciente al EP del 2016 "Schizophrene", con imágenes en directo grabadas por Nick Laird Photography en la sala The Mercury Room.

El cantante y guitarrista Parker comentó lo siguiente:

"Hemos pasado un tiempo trabajando en nuestro nuevo EP, el cual aparecerá el próximo año 2017. Pensamos que ahora era el momento de lanzar este pequeño video que grabamos hace algún tiempo. No puedo agradecer lo suficiente a Nick (Laird) y Lucas (Gould) por filmarlo y a los fans que vinieron a apoyarnos. Vosotros sois los verdaderos MVP!"


Tras lanzar su álbum debut "The Eyes of The Soulless", Krepitus se han asociado con Decibel Magazine para estrenar en streaming el disco al completo y ser entrevistados.

http://decibelmagazine.com/blog/2016/11/17/album-premiere-and-interview-with-krepitus


El karma puede hacerte muy malas pasadas, y si no, que se lo pregunten al protagonista del nuevo videoclip de Violent EveCon la aparición estelar del reputado actor Víctor Sevilla (3 Metros Sobre El Cielo, Amar En Tiempos Revueltos…), la banda madrileña despliega en ‘Harmony’ toda la brutalidad de su explosiva y personal mezcla de groove metal y death progresivo, siendo éste sin duda uno de los temas más rotundos de su reciente plástico A Great Day. Dirigido y editado por J. Julián Vacas de Producciones Amnesia, el nuevo videoclip de Violent Eve no es apto para aprensivos. ¡Así que cuidado, que salpica!

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.