Sangre Fresca – Noticias: Documental sobre Dorsal Atlantica en el Grossmann film & wine festival. Nuevo EP y adelanto de Impure Ziggurat.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


El documental sobre la trayectoria de los thrashers de culto Dorsal Atlantica, titulado "Guerrilha", será exhibido en el Grossmann film & wine festival.

La historia del Metal en Brasil y uno de sus fundadores, Dorsal Atlantica, sus pioneros y un legado de tres décadas. La película documenta el retorno de su formación original, dividida hace más de 20 años y aborda las controversias de la música extrema entre los años 80 y los 90.

Más información en:

http://www.grossmann.si/film-program/noisy-cat/guerrila-the-trajectory-dorsal-atlantica-en-GB/


Impure Ziggurat es una banda francesa de Black/Death Metal creada en 2012 por miembros de grupos como SvartCrown y Necroblood.

Después de lanzar a principios del 2015 su primera demo "Raping the quantum womb of the macrocosm", la banda lanzará en Septiembre de este año un nuevo EP/7" titulado "Serenades of astral malevolence", el cual incluye dos nuevas canciones. Ha sido mezclado y masterizado por Cam Sinclair (Diocletian, Witchrist, Heresiarch).

Puedes escuchar una de las canciones que formarán este EP a continuación:

La demo se encuentra disponible en el bandcamp de Impure Ziggurat.

https://impureziggurat.bandcamp.com/album/raping-the-quantum-womb-of-the-macrocosm-2

Enlaces de interés:

https://www.facebook.com/impureziggurat/

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.