Sangre Fresca – Noticias: Detalles y video del nuevo álbum de Nothgard. Red Dawn lanzan video de la cancion "Hate". Dominance estrenan un nuevo videoclip de la canción "Into the Fog".

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


Nothgard ha anunciado que su tercer álbum de estudio, titulado "The Sinner‘s Sake“, será lanzado el día 23 de septiembre a través de NoiseArt Records. "The Sinner’s Sake" incluye las siguientes colaboraciones especiales: Jeff Loomis de Arch Enemy, Jen Majura de Evanescence y Robse de Equilibrium.

Nothgard se convirtieron en la familia de NoiseArt Records, quienes les acompañarán con su nueva obra "The Sinner’s Sake" por el camino hacia la cima del trono del Death Metal Melódico.

Lo que vas a encontrar en su tercer disco son riffs mortales, guitarras pegadizas y arreglos orquestales para crear una atmósfera cinemática que te pondrá la piel de gallina. Completado con las voces crudas de Dom R. Crey, el sonido de Nothgard es espectacularmente tormentoso y repleto de sublimes atmósferas. La lista de invitados en “The Sinner‘s Sake” añade una marca especial al álbum. Nada menos que el guitarrista virtuoso Jef Loomis (solo principal en “Iron Sights”), Jen Majura (voz invitada en “Sin Eater” y “Draining Veins”) y Robert “Robse” Dahn (growls adicionales en “Death Unites”).

Con “The Sinner‘s Sake”, Nothgard mostrará el capítulo más espectacular en la historia de la banda hasta ahora. Las canciones que están condimentadas con elementos cinematográficos mostrarán el ambiente embriagador de Nothgard llevado a un nivel completamente diferente.

El tracklist de su nueva obra es el siguiente:

1 GLITTERING SHADES (INTRO)
2 FROM LAMBS TO LIONS
3 THE SINNER‘S SAKE
4 IRON SIGHTS
5 DEATH UNITES
6 SHADOW PLAY
7 DESCENDANTS OF THE SUN
8 LAST CHILD STANDING
9 DRAINING VEINS
10 WHEN GODS CRY
11 SIN EATER


Los franceses Red Dawn han compartido un nuevo video para la canción “Hate", perteneciente al primer álbum de la banda “Algorithm Of Destruction", el cual fue lanzado a través de Finisterian Dead End (The Slayerking, Ixion, War Inside, etc…).

“Algorithm of Destruction” fue grabado en Vamacara por HK y la portada fue creada por Above Chaos (Tsjuder, Inquisition, Loudblast, Nightfall).


Los italianos death metaleros, Dominance, han lanzado un nuevo videoclip de la canción "Into The Fog".

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.