Sangre Fresca – Noticias: Detalles del nuevo álbum de Excrementory Grindfuckers. Ya a la venta y en streaming "Worms", la nueva obra de Barbarian Swords. Nuevo disco de Pohjoisen Soturit. En streaming el próximo trabajo de Eternal Deformity.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


Los cinco payasos alemanes del grindcore, Excrementory Grindfuckers, se han tomado tres años para proporcionar un nuevo punto de vista del Metal con su sexto álbum de estudio “Vorsprung durch Hektik” (Advantage through Hecticness). Las 23 canciones que pertenecen al disco salieron a la luz el 12 de Noviembre, marcando un nuevo hito en la degeneración progresiva de la humanidad. Una vez más, Excrementory Grindfuckers han dado todo lo que tenían… excepto el esfuerzo. Las nuevas composiciones incluyen combinaciones insípidas de géneros como el Black Metal con la Polka, el Grindcore con el Pop, la mùsica Disco y un musical de 10 minutos.

"Vorsprung durch Hektik" suena exactamente igual que lo que se puede ver en la portada, violencia pura adornada con un poco de bling bling y un cubo lleno de antisocialización: La receta secreta que ha hecho que los arrogantes y autoproclamados reyes del Grindcore alemán toquen en todos los grandes escenarios del mundo. Desde Wacken hasta el último agujero.

El tracklist es el siguiente:

  1. Musik ist tot
  2. Vorsprung durch Hektik
  3. Brandschatzen
  4. Interlude: Hämmern
  5. Sex mit dir
  6. ab an die Arbeit
  7. die braune Lagune
  8. Abwärts
  9. das Tier im Manne
  10. sehr bald
  11. Interlude: Plage
  12. Blutwut
  13. mein Herz schlägt wie ‘ne Bassdrum
  14. Purzelbaum ins Nichts
  15. du kannst mich Mahlzeit
  16. Doppelleben
  17. Interlude: Pfefferade
  18. Homeoffice
  19. für die Katz
  20. Kopf hoch
  21. Helden brauchen kein Trinkgeld
  22. doch nicht so scheiße
  23. der Mann mit der albernen Maske

En una semana tan funesta para el mundo, cuando las sombras más amenazadoras parecen cernirse sobre la humanidad, Barbarian Swords por fin publican su nueva obra Worms, la banda sonora ideal para narrar el fin de los días. Las increíbles puntuaciones y críticas que su segundo disco está cosechando no son en balde, pues en esta obra el quinteto ha perfeccionado todos sus mecanismos de tortura, haciendo de Worms una experiencia dolorosa, cruel y aterradora. En este trabajo, lo más hiriente y ofensivo del black metal se da la mano con lo más desquiciado y sombrío del doom, dando como resultado una mezcla letal y sangrienta que no ha pasado desapercibida internacionalmente, pues Worms ha sido publicado por los sellos Cimmerian Shade Recordings (Estados Unidos), Satanath Records (Rusia) y The Ritual Productions (Holanda). ¡No esperes piedad alguna por parte de Barbarian Swords! El horror musical ya está aquí.

De momento los catalanes han puesto a la venta la versión en CD jewel case de Worms, así como la copia digital y el streaming completo en su Bandcamp oficial. De la misma forma, Worms ya puede escucharse también en las principales plataformas del mundo, como iTunes o Spotify. En breve también estará disponible la edición en cassette y digipak, así como el doble vinilo gatefold ya para enero. ¡Que su odio se propague por tierra, mar y aire! ¡Con Worms, Barbarian Swords inician su guerra eterna contra todo!

Compra tu CD de Worms, la copia física o escúchalo entero aquí: https://barbarianswords.bandcamp.com
https://play.spotify.com/album/3oJRLNoICTV9AJ2TQzQAcN
https://itunes.apple.com/es/album/worms/id1170896476?app=music&ign-mpt=uo%3D4

Enlaces de interés:
www.facebook.com/BarbarianSwordsMetal
https://twitter.com/BarbarianSwords


La banda de Metal Extremo finlandesa, Pohjoisen Soturit, lanzó su álbum debut el pasado día 11 de noviembre a través de Inverse Records.

El último vídeo de la banda se puede ver  a continuación:

El álbum se encuentra disponible en Spotify.


Eternal Deformity han compartido en streaming su sexto álbum de estudio “No Way Out” como adelanto de su lanzamiento el próximo día 18 de noviembre a través de Temple of Torturous Records.

http://decibelmagazine.com/blog/2016/11/8/full-album-stream-eternal-deformity-bend-genres-on-no-way-out

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.