Sangre Fresca – Noticias: Detalles del álbum debut de Soulemission y video presentando a Niklas Kvaforth. Video de "Torment's Work", perteneciente al debut de Derealized. Of Fire lanzan video oficial de la canción "Scavengers".

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


En 2004, Benny y Roel crearon una alianza para formar Soulemission. En ese mismo año, Michel se unió a la banda como vocalista y desde entonces, se ha encargado de las letras también; los temas tratados son el ocultismo, la misantropía, la melancolía y la muerte.

Homenajeando al sonido y los discos clásicos del Black y el Death de los noventa, al siguiente año empezaron a componer. El rango de influencias van desde el Black al Death y desde el Heavy al Thrash, lo cual hace que las canciones sean versatiles e interesantes.
El pacto fue sellado con el batería de sesión Menthor (Enthroned, Lvcifyre, Nightbringer), quien grabó en el disco debut "Tales of Inevitable Death". Con la aparición de Niklas Kvarforth (Shining) como vocalista invitado en la canción "Seas of Emptiness" el círculo fue cerrado.

Con sus antecedentes en bandas como Prostitute Disfigurement y Cirith Gorgor, los miembros de la banda dejaron huellas permanentes en la escena del metal. Y mediante la creación de su metal duro con influencias y estilos alternos, estas huellas se extenderán con Soulemission!

Tras completar el álbum debut en el invierno del 2014/2015, la banda ya ha empezado a trabajar en nuevo material para el sucesor de "Tales of Inevitable Death".

El tracklist se compone de las siguientes canciones:

1. Bellum Omnium Contra Omnes
2. March Against the Storm
3. Luciferian Blood Orders
4. Seas of Emptiness
5. Where Fallen Angels Dare
6. Endless Grief
7. Perished Entity (Instrumental)
8. Glorification of Elimination

Podéis ver el video de la canción "Seas of Emptiness" junto a Niklas Kvaforth a continuación:


La banda francesa de Death/Black metal Derealized acaba de firmar por el sello Finisterian Dead End y han lanzado un video de la canción "Torment’s Work", perteneciente a su próximo álbum debut “Isolation Poetry”.

“Isolation Poetry” ha sido grabado en Rockbox Studio por P.E. Fischer, mezclado y masterizado en Vamacara Studio por HK. El disco presenta nueve canciones que mezclan la brutalidad del Death Metal y la ferocidad del Black Metal con tintes progresivos y seguramente impresionará a los fans de bandas como Anata, Aosoth y la era más antigua de Opeth.

Los pre-pedidos se pueden realizar en el siguiente enlace:

http://finisteriandeadend.com/shop/en/derealized/48-derealized-isolation-poetry.html

La portada y el tracklist a continuación:

"derealized-isolation-poetry-52460-1"

1. Devil’s Got Green Eyes
2. The Opium Den
3. Torment’s Work
4. Cover My Eyes…
5. …And Tie My Arms With Ivy
6. Derealized
7. Hollow
8. A Late Letter
9. Isolation Poetry


Los Death metaleros suecos Of Fire han presentado un nuevo videoclip, titulado "Scavengers".

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.