Sangre Fresca – Noticias: Chugun firman por Sliptrick Records. Primera gira europea de Land of Tears. Comunicado de despedida de Riot of Violence. Obscenity lanzan lyric video.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


La banda israelí de Thrash/Death Chugun firma con Sliptrick Records.

Chugun fue formado en Tel Aviv en el año 2010.

La palabra "Chugun" significa hierro fundido, la cual describe la agresividad de su música, combinada con la velocidad del Thrash/Death de la vieja escuela y los ritmos del Metal moderno.

La banda lanzó su álbum debut, titulado "Virus", en el año 2015 y desde entonces ha estado recibiendo críticas positivas a través de blogs y webzines a lo largo de todo el mundo.


La banda brasileña de Death Metal, Land of Tears, se embarca en su primera gira europea en Junio, la cual pasará por países como Alemania, Holanda, Bélgica y Polonia. En la gira, producida por On Fire Booking Agency, presentarán el más reciente álbum del grupo, llamado “The Ancient Ages Of Mankind”, lanzado a finales del año 2014 a través de Black Legion Productions.

Las fechas de la gira son las siguientes.

02/06 TBA – Alemania
03/06 Come Inn – Renchen/Alemania
04/06 Music Pub Express – Sinshein/Alemania
05/06 Stichiting Pogo – Gorinchen/Países Bajos
08/06 Vort N VIS – Ieper/Bélgica
09/06 Simplon – Groningen/Países Bajos
10/06 Twilight – Oostende/Bélgica
11/06 A Genne Komm – Eigeishoven/Países Bajos
12/06 DOC Fest Metal M. – Arnhem – Países Bajos
15/06 TBC – Berlim/Alemania
16/06 Kawiarnia Naukowa – Krakow/Polonia
17/06 Pub Korba – Katowice/Polonia
18/06 TBC – Gdansk/Polonia
19/06 Rocker Club – Szczecin/Polonia

A continuación podéis ver el video que lanzaron del tema que da título al álbum “The Ancient Ages of Mankind”. Producido y escrito por el vocalista/guitarrista Robson Souto y dirigido por Vinícius Hozara de CS Video, responsable de varias obras en el underground brasileño. El video es reconocido como uno de los mejores jamás producidos en el país.


No todo pueden ser buenas noticias, y algunas son tan tristes como la que nos toca dar hoy. En efecto, Riot Of Violence abandonan, han decidido cesar sus actividades como banda. Tras diez años de carrera, una demo y dos álbumes, el combo catalán ha decidido dejarlo por las razones que podréis leer a continuación. En Blood Fire Death les echaremos mucho de menos, han sido una de las formaciones más comprometidas con nuestro proyecto, pero para siempre quedarán dos discos de enérgico death melódico como Waiting For Death (2011) y Planet Of The Rapes (2013).

A continuación os dejamos con el comunicado íntegro de la banda:

"Es difícil dar este tipo de noticias… A veces las fuerzas te abandonan, y aunque estés en un momento con muchos proyectos futuros, todo deja de tener sentido si la motivación no acompaña. Como bien sabéis, estábamos preparando disco nuevo, pero no seguiremos trabajando en él.
Queremos agradecer a todo el mundo que nos ha apoyado, nos ha ayudado o ha aportado algo a nuestro proyecto. Es un momento triste para nosotros pues le hemos dedicado los últimos diez años de nuestras vidas, pero tenemos que decir adiós, nos lo pide el cuerpo.
Pero todos estos años merecen una buena despedida, así que hemos preparado una buena juerga, a nuestro estilo, ¡donde la música será la protagonista!
El viernes 3 de junio en la sala Begood daremos nuestro último concierto como Riot Of Violence. Nos acompañarán Acromizer, que también pierden a su batería, y una banda invitada que pronto os desvelaremos. ¡Después del concierto nos quedaremos en la sala acompañados con una buena sesión de metal hasta las tres de la mañana! Una última vez… ¡¡Nos lo merecemos!!”.

¡Ya lo habéis leído! ¡El 3 de junio en la Begood de Barcelona, show de despedida de Riot Of Violence por sólo 5 euros!


Los Death metaleros alemanes Obscenity han lanzado un lyric video de la canción "Whore Of Secret", perteneciente a su próximo álbum "Retaliation", el cual verá la luz el próximo 27 de Mayo a través de Kolony Records.

A continuación podéis ver el video.

El tracklist de "Retaliation" es el siguiente.

01. Claustrophobic Hell
02. Embracing The Plague
03. Whore Of Secret
04. Abandon All Hope
05. Ghastly Presence Haunting
06. The Day Of Wrath
07. Deracination
08. Innate Depravity
09. Soul Eater
10. Ominous Determination

"Retaliation" fue mezclado y masterizado por Stefano Morabito en el 16th Cellar Studio (Fleshgod Apocalypse, Beheaded, Hour Of Penance).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.