Sangre Fresca – Noticias: Burial In The Sky estrenan nuevo track. Lyric video de DarkTower. Coma Cluster Void estrenan nuevo video.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


Burial In The Sky (junto al batería de Decrepit Birth, Samus Paulicelli) se han asociado con itDjents.com para lanzar en exclusiva un nuevo track llamado "Anchors". Este es el segundo single del próximo disco "Persistence Of Thought", el cual verá la luz el día 4 de noviembre.

En su conjunto, "Anchors" se basa más en el lado del Death Metal progresivo que en el Death Metal técnico. Comenzando lentamente, de manera casi ambiental, después la canción se transforma en una bestia furiosa.

Podéis escuchar "Anchors" a continuación:

http://www.itdjents.com/features/exclusive-burial-sky-premieres-new-single-anchors/


La banda DarkTower ha lanzado un lyric video de la canción “Destroy the House ov Ha’shem”. Mezclado por Nando Campos (AM Studios) y masterizado por George Bokos (ex-Rotting Christ y Stone Cold Dead) en GrindHouse Studio de Atenas, Grecia, y contando con la participación especial de F. Eregion (Unearthly), el primer single del álbum “Eight Spears” se puede escuchar a continuación:


Coma Cluster Void junto a Heavy Blog Is Heavy han estrenado un nuevo vídeo de la canción "Everything Is Meant To Kill Us".

En el vídeo se juntan dos ex vocalistas de Cryptopsy, Mike Disalvo y Lord Worm.

Podéis ver el vídeo de "Everything Is Meant To Kill Us" en el siguiente enlace:

http://www.heavyblogisheavy.com/2016/10/17/exclusive-video-premiere-coma-cluster-void-think-everything-is-meant-to-kill-us/

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.