Sangre Fresca – Noticias: Bake Kujira, el nuevo video de Hyde Abbey. Detalles de la gira de Hate junto a Noctem. Portada, tracklist y lyric video de Agónica.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


Hyde Abbey se sumergen en las profundidades marinas para entregar el primer videoclip de su nuevo álbum, The Devil Spokesman. Dirigido y editado por Dani Moreno (Def Con Dos, Los Tiki Phantoms, Motorzombis…), en ‘Bake Kujira’ los catalanes funden lo más duro de su repertorio con sus mejores melodías, logrando un equilibrado temazo que te dejará alucinado. En este videoclip la ballena fantasma de la mitología nipona surge entre las olas para obtener su venganza, golpeando con tanta fiereza como la música de Hyde Abbey.

Siendo la encarnación del odio ciego hacia los balleneros, esta criatura legendaria te engullirá en cuanto le des al play. ¡Emergiendo desde el fondo del océano, Hyde Abbey se salen en esta grabación!

Recuerda que el próximo sábado 17 de diciembre Hyde Abbey van a estar en la sala Lemon Music de Madrid junto a Thirteen Bled Promises, Hummano y Stained Blood en el esperado concierto The Big 4 Madrid. Por sólo 5 euros la anticipada, las entradas ya están a la venta en Entradium. ¡Corre que vuelan!


La mítica banda de blackened death metal Hate, directos de Varsovia, Polonia visitarán Barcelona dentro de 15 días dentro de su gira conjunta a la banda Valenciana Noctem.

La gira arrancará en Porto este próximo Lunes 28 de Noviembre y se extenderá por toda Europa en un total de 16 fechas confirmadas.

En Barcelona, la banda actuará acompañada de los locales Into The Nethermost con su propuesta de doom / death metal y de Atroxentis, de Bélgica, quienes acompañarán parte de la gira.

La sala escogida para acoger esta fecha será la Upload Barcelona, situada dentro del Poble Español, en la céntrica Plaza España.

Las entradas se podrán adquirir a través de Entradium a un coste de anticipada de 12€, o bien, el mismo día del evento a 15€ en Taquilla.

https://entradium.com/entradas/hate-barcelona

La apertura de puertas será a las 20:00 H para dar arranque a la demolición a partir de las 20:30 H.


Sobreponiéndose a todas las adversidades posibles, por fin Agónica entregan su segundo álbum, Collapse. En los tres años que lo separan de su primer largo, A New Onset, muchas cosas han cambiado en el seno de la banda de Vigo…Para empezar, en esta obra, que saldrá publicada el próximo viernes 9 de diciembre, debuta el vocalista Marcos Chao, una bestia que ha impregnado todo Collapse de una nueva onda mucho más extrema de lo que Agónica nos tenían acostumbrados. Influencias como Decapitated, Behemoth, Feared, The Haunted, Hatesphere, Gojira, Carcass o At The Gates salen ahora a la luz, dando como resultado un death metal grueso, oscuro y cortante que te partirá en dos. Otro aspecto a tener en cuenta es la terrible lesión en la mano que sufrió su batería Kike Lagoa, lo que obligó a los gallegos a recurrir al batería de sesión portugués Marcelo Ruben Aires (Colosso, Sullen, WAKO) para que se pusiera tras los parches en este trabajo. En un gran despliegue de medios, la grabación y producción de guitarras y batería fue a cargo de Pedro Mendes en los Ultrasound Studios de Braga (Portugal), mientras que de la grabación de los bajos y las voces se ocupó André Rodrigues en los Fullpower Studios, también en Braga. Ya para terminar, Collapse fue mezclado y masterizado por Tristán Iñiguez en sus Auryn Studios de Aretxabaleta, Gipuzkoa.

Agónica han sudado sangre para por fin poder brindar Collapse, un discazo que sin duda les abrirá muchos caminos este próximo año. A continuación os dejamos con la portada del álbum, así como el listado completo de temas y el lyric video de ‘Ruling With Violence’, un tornado que tira de espaldas, ideal para entender hasta qué punto Agónica han perfeccionado todas sus armas de cara a su nueva entrega. ¡Ya nada puede pararlos!

"14925451_1281462071904440_5023882295257546769_n"

1. The King Of Worms
2. When A Man Refuses His Own Being
3. Unwritten Laws
4. Rising Fools
5. Collapse
6. Divine Bloodshed
7. Strangers Isolation
8. Confortable Indifference
9. Ruling With Violence

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.