Sangre Fresca – Noticias: Akani estrenan nueva canción. Rebuig lanzan live video de "12 Metres". La revista October Doom publica un nuevo número.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


Akani han estrenado una nueva canción de su próximo álbum debut llamada “Temple Of Lies”, a través de Metal Injection. El disco, titulado “Through My Darkest Infernal”, saldrá a la venta el 15 de Julio vía Demons Run Amok.

Se puede escuchar el nuevo tema a continuación.

http://www.metalinjection.net/av/akanis-new-jam-temple-of-lies-is-three-minutes-of-face-breaking-riffs

Los pre-pedidos del L.P se pueden hacer en el siguiente enlace.

http://jerome.appshosting.com/apex/f?p=690%3A10%3A%3A%3A%3A10%3AP10_PRODUCT_ID%3A633312


La electricidad, el sludge metal y la psicodelia vuelven a apoderarse de Rebuig para brindarnos su nuevo live video. El tema escogido ha sido ‘12 Metres’, una opresiva y enfermiza canción perteneciente a su álbum de debut Mort i Futur. Con un sonido registrado por Xavi Saucedo y mezclado por Victor Teller, el propio bajista de la banda, la grabación del vídeo ha corrido a cargo de Riki Rocket.

Ruidosos y decadentes a partes iguales, con el live video de ‘12 Metres’ Rebuig siguen demostrando por qué actualmente son una de nuestras formaciones más interesantes dentro de su estilo, pudiendo disfrutar de la pasión que le ponen al directo una gente que es todo actitud.

12 metros cayendo hacia su locura musical, hacia un viaje psicotrópico como sólo Rebuig saben crear.


La respetada revista digital October Doom Magazine ha llegado a la edición número 58 en Mayo. Esta vez, en entrevistas exclusivas, las bandas Helllight Doom Metal y Candlemass cuentan sus experiencias en el show de cierre de la gira de la celebración de los 30 años de la banda sueca.

En esta nueva edición, la banda Manauara Do Fundo Abismo muestra su Morbidoom, además de la trayectoria de Imago Mortis, el retorno de Empire of Souls, las muchas caras de Sami Hynninen (Reverend Bizarre) y el Doom Metal con toque brasileño de la banda sueca Morito Ergo Sum.

La edición también trae reseñas, análisis y las principales noticias del mes pasado.

Descarga: https://goo.gl/VF9V4d

Lectura: https://goo.gl/NARq6g

Facebook: https://Facebok.com/octoberdoomofficial

Página Web: http://octoberdoom.com/

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.