Sangre Fresca – Noticias: Adelanto del nuevo EP de Astrophobos. Underling relanzan sus dos primeros trabajos y anuncian gira por Norteamérica

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


Tras el lanzamiento del aclamado álbum debut “Remnants of Forgotten Horrors” en 2014, el cual Terrorizer Magazine describió como "un afilado torbellino que tendrá a los amantes de Dissection y Naglfar con una sonrisa de oreja a oreja", ahora el trío sueco black metalero, Astrophobos, vuelve con un EP titulado "Enthroned In Flesh".

Grabado y mezclado una vez mas en los Garaget Studio por Erik Nilsson (Aoria, A Swarm of the Sun) y presentando al batería de sesión Fredrik Widigs de Marduk. "Enthroned In Flesh" verá la luz el día 26 de Agosto a través de Triumvirate Records.

La primera nueva canción de "Enthroned In Flesh" ha sido estrenada por Decibel Magazine y se puede escuchar en el siguiente enlace:

http://decibelmagazine.com/blog/2016/6/14/partake-of-astrophobos-blood-libation

Enlaces de interés:

http://www.astrophobos.com
http://astrophobos.bandcamp.com
http://www.facebook.com/astrophobos


Neuropa Records se complace en anunciar la firma de los black metaleros atmosféricos Underling y el re-lanzamiento de los dos primeros trabajos de la banda, “Breathe Deeply” y "Bloodworship”.

Formados al norte de California en el año 2012, por Robert Morey de Fallujah y Antonio Palermo, el grupo auto-editó un EP titulado “Breathe Deeply” en el 2013 y un LP llamado "Bloodworship” en el año 2015 con gran éxito de crítica. Heavy Blog Is Heavy los llamó "una poderosa fuerza creativa", mientras que Metal Sucks comentó "Bloodworship ha superado todas las expectativas basadas en ellos. Lo mejor de todo, es que Underling suena completamente diferente a las otras bandas de sus miembros. Ellos han creado a su propia bestia, mezclando Death Metal, Black Metal, Post-Hardcore y Post-Todo."

Las reediciones saldrán a la venta el 10 de Julio y los pre-pedidos ya se encuentran disponibles aquí

Se puede escuchar “My Bones Lay Bare” incluida en el EP “Breathe Deeply” a continuación.

Por otra parte, Underling se embarcará en su primera gira por América del Norte este próximo mes junto a Ghost Bath y He Whose Ox Is Gored. La gira comenzará en Vancouver, Canada el día 11 de Julio y terminará en Austin, Texas el día 22 de Julio.

Las fechas completas de la gira son las siguientes:

7/11 – Vancouver, BC – Astoria
7/12 – Seattle, WA – Crocodile
7/13 – Portland, OR – Lola’s at Crystal Ballroom
7/14 – San Francisco, CA – Bottom Of The Hill
7/15 – Los Angeles, CA – Complex
7/16 – Las Vegas, NV – Divebar
7/17 – Mesa, AZ – Nile Theatre
7/19 – Colorado Springs, CO – Black Sheep
7/20 – Kansas City, MO – Riot Room
7/21 – Oklahoma City, OK – 89th Street
7/22 – Austin, TX – Dirty Dog

Enlaces de interés:

https://www.facebook.com/underlingmusic
http://underling.bandcamp.com
https://www.facebook.com/neuroparecords
http://www.neuropa.be

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.