Sangre Fresca – Noticias: A la venta y en streaming el nuevo álbum de Ankhar. Video de Beldurraren Esklabu

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


 

Deshumanizazioa, el agresivo segundo trabajo de los thrashers Ankhar, ya está disponible en CD y en descarga digital, así como su streaming completo en el Bandcamp de la formación. Grabado en los Gaztain Estudioak con Eñaut Gaztañaga en Zestoa y masterizado por Estanis Elorza en los Doctor Master de Donostia, la nueva obra de Ankhar es puro thrash metal en vena, un puñetazo en la boca del estómago de lo más rápido, sin concesiones. Deshumanizazioa son ocho temas que chiflarán a los fans de leyendas como los primeros Sepultura, Exodus, Sodom o Slayer, o incluso a los que les gusten propuestas más contemporáneas como Dew-Scented o The Haunted. ¡No esperes más para escucharlo!

Aquí tienes Deshumanizazioa al completo, directo y sin fisuras, disponible al 100% en el Bandcamp de Ankhar, con también opción a descarga digital. Por el contrario, si quieres hacerte con la copia física del álbum, no dudes en escribir al grupo.

Streaming completo y descarga digital: https://ankhar.bandcamp.com/releases
Pide tu CD aquí: ankharthrash@gmail.com

Además,tras lanzar su nuevo álbum Deshumanizazioa, Ankhar publican el playthrough de ‘Beldurraren Esklabu’, un vídeo donde encontrarás a todos sus miembros dándole cera a sus instrumentos para mostrar cómo se toca este trallazo. Ibon Telleria (voz, guitarra), Jesus Perez (guitarra solista), Luix Garcia (bajo) y Mikel Telleria (batería) ofrecen una auténtica demostración de caña thrash, ¡y es que sólo falta que salten chispas de sus mástiles!

El thrash de Ankhar siempre promete emociones fuertes, así que no dejes pasar la oportunidad de comprobar su castañazo metálico a través del playthrough de ‘Beldurraren Esklabu’. ¡Los vascos no dejan títere con cabeza!

Facebook: www.facebook.com/ankharmetal
Twitter: https://twitter.com/ankharthrash

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.