Crítica: Vaginal Anomalies – Violent Devotion to Kill (2020)


En las últimas horas, he puesto una vez más de manifiesto que la maldad y el sadismo humano no tienen límites. He asesinado de la manera más violenta posible a todos los habitantes de lo que una vez fue la pequeña aldea que me vio nacer. He disfrutado muchísimo cada miembro que he cortado, cada golpe que he dado, cada grito de absoluto pavor que he provocado. Aunque creo que lo mejor eran los sollozos y las suplicas… Me miraban con el rostro desencajado y ensangrentado directamente a los ojos mientras gimoteaban. Supongo que intentaban conectar con mi lado humano. El problema es que nunca lo he tenido. Pero claro, ¿qué sabían ellos verdad? Siento especial orgullo de mis dos últimas víctimas. Machete en mano les corté las cuatro extremidades para acabar degollándolos. Os preguntaréis el por qué lo he hecho o cómo soy capaz de hacer cosas así. La respuesta es simple: se lo merecían. Toda la raza humana se lo merece…..
Bienvenidos al universo de Vaginal Anomalies.

Necromance Records, junto con Base Record Production, lanzarán el 30 de septiembre de 2020 el primer Larga Duración del combo de Brutal Death / GoreGrind Vaginal Anomalies llamado «Violent Devotion to Kill».

Su formación consta de las siguientes personas: Pozolegrind (todos los instrumentos y programador de batería), Cheve (voz).

El dúo mejicano, después de dos splits y un recopilatorio, al fin nos traen un Elepé como Odín manda. El redondo, sin contar con las tres últimas canciones grabadas en vivo, cuenta con 8 tracks aplastantes. Supongo que ya podéis imaginaros de que va ¿no? Efectivamente, las características estructurales son la rotundidad y la, en el buen sentido de la palabra, simpleza. A ver, no penséis que no existen giros de dirección, tan solo quiero decir que son los justos y necesarios sin más. Otro punto a favor sin duda es la producción, resultando poderosa y nítida como ella sola. Lo que desde luego no me ha convencido en absoluto ha sido el artwork. A pesar de ser crudo se ve algo miserable. Jamás casaré con el dibujo digital…

Ya lo he ido dejando de caer a lo largo del párrafo principal. Las «hachas» facilonas y perpetuamente mastodónticas revientan el cráneo del más pintado. El palm mute manda y no tu banda.

Festival de pig squeals y growls completamente inentendibles. Las palabras clean vocals no existen en el vocabulario de Cheve. Bien por él.

La principal virtud de la percusión, es que siendo programada no lo parece para nada. Los mid tempos reinan sin olvidar por completo la celeridad.

Ditch Full of Dismembered Corpses‘, ‘Improper Desires to Fornicate Satan‘, ‘Addicts to Disolve Torsos in a Bathub‘ y ‘The Vulgar Pedophile Incitement of the Priest‘ han sido los cortes que me han volado la tapa de los sesos. Poca broma camaradas.

Si sois afines al género mencionado al inicio de la crítica, disfrutaréis con el plástico que os he comentado hoy.

Nota: 7
Autor: Chus

Facebook

Necromance Records Facebook

Base Record Production Facebook

 

1 Trackback / Pingback

  1. VAGINAL ANOMALIES “Violent Devotion to Kill” (NECRO 022) | NECROMANCE RECORDS

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.