Sangre Fresca – Noticias: Incantation. Gaerea. Venomous Concept. Primitive Man.

La banda de Death Metal, Incantation, han presentado el video para la canción ‘Entrails Of The Hag Queen‘. Dirigido por Nader Sadek (Morbid Angel); el tema pertenece al inminente nuevo álbum «Sect Of Vile Divinities», que se lanzará el 21 de agosto a través de Relapse Records.


Gaerea han estrenado un guitar playthrough para la canción ‘Conspiranoia’, tomada de su álbum recién lanzado «Limbo». El trabajo fue lanzado oficialmente el 24 de julio.

La banda comenta: «Hoy hemos decidido no solo ofrecer nuestro primer Guitar Playthrough del nuevo álbum Limbo. Le permitimos sumergirse en la energía Cruda e Intensa que ponemos en esta música. La progresión agresiva de acordes de la que estás a punto de ser testigo es la representación de nuestra forma de arte críptica más natural. ¡Contempla Conspiranoia, como nunca antes lo habías visto!»


La veterana banda de Grindcore / Hardcore Punk, Venomous Concept (con miembros de Brutal Truth y Napalm Death),  estrenan un lyric video para su nueva canción ‘Simian Flu’.

El cuarto álbum de larga duración de la banda, «Politcs Versus The Erection», se lanzará el 28 de agosto de 2020 a través de Season of Mist. Los pre-orders están disponibles aquí.


Primitive Man presenta hoy un video para ‘Entity’. Dirigido por Neil C. Barrett, la canción pertenece al nuevo de la banda, «Immersion», el cual se lanzará el 14 de agosto a través de Relapse Records.

El líder de Primitive Man, Ethan McCarthy, comenta sobre el videoclip: «La inspiración para este video / canción es en parte una experiencia personal. Parte del reconocimiento de Robert Johnson como el creador del Left Hand Path de la música y parte de una historia de Malachi Martin del libro Hostage of the Devil, llamada The Smiler. De gira en 2014, nos quedamos con un chico que conocimos llamado Matt en Baltimore. Tenía el libro y leí la mitad en una noche. La historia de The Smiler realmente me llamó la atención y nunca la olvidé. Años más tarde, cuando lidiaba con problemas de salud mental, seguía pensando en The Smiler y en cómo me sentía como si estuviera entrando en un matrimonio vacío, abrazando la luz desnuda y tenía un reino dentro de mí que no podía destruir. El contenido lírico de la canción pone énfasis en la manía y la depresión y cómo, cuando se mezclan, pueden sentirse como si fueran una Entidad que vive dentro de ti, que influye en tus decisiones, y te ves obligado a mirar. Cuando pierdes el control y eres incapaz de recuperarlo, se inclina a regañadientes hacia el caos. Autolesiones, caos y aislamiento. El capullo en el video representa el aislamiento que acompaña a estos sentimientos extremos de impotencia, pandemonio, vergüenza y un deseo irracional y morboso de dejar que todo se vaya a la mierda. Mezcla esto con ser un músico de gira y obtendrás la vieja alusión al sabueso del infierno en mi camino. Pero para nosotros, es: el demonio está poniéndose al día.»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.