Sangre Fresca – Noticias: Wormed. Barbarian Swords, Judaswiege, Sönambula y Moribundo. Trench Warfare. Desecresy.

Los maestros españoles del Death Metal técnico Wormed, han lanzando una nueva pista, titulada ‘Remote Void’ y los detalles de su próximo EP «Metaportal». El EP está programado para su lanzamiento mundial el 19 de julio de 2019, a través del sello Season of Mist.

Wormed han comentado sobre la canción: «Entrando al Metaportal. Se ha desatado una guerra nanotecnológica en el vacío para derrotar al último sembrador de la vida humana, Krighsu. En un intento desesperado de ayudar a un sistema galáctico en peligro, Krighsu debe acceder al vasto Metaportal, lo que él no sabe todavía es la razón de su existencia «.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Metaportal».

1. Remote Void (4:02)
2. Cryptoubiquity (4:21)
3. Bionic Relic (3:54)
4. E-Xystem://CE (4:22)


Barbarian Swords, Judaswiege, Sönambula y Moribundo llevan meses trabajando en «Tetrarchia Ex Bestia», el espectacular álbum compartido en el que cada banda se ha encargado de un cuarto de hora de música. El resultado es asesino, pútrido y desolador, una auténtica oda al más sádico Doom Metal, Death Doom y Black.

Editado por Negre Plany, el nuevo subsello de Negra Nit para sonidos más densos y lentos, saldrá a la venta el 21 de junio en lujoso CD digipack. La portada y el artwork ha corrido a cargo del gran César Valladares, mientras que el master general lo ha realizado el no menos talentoso Javi Félez en Moontower Studios. ¡Esta hora de under nacional te desollará las orejas!

Os dejamos con su enorme portada, el tracklist final de «Tetrarchia Ex Bestia» y os anunciamos que ya está 100% disponible su pre-order: http://www.paura.cat/es/home/2662-judaswiege-moribundo-soenambula-barbarian-swords-tetrarchia-ex-bestia.html

1. Pear of Anguish (Judaswiege)
2. The Pit and the Pendulum (Judaswiege)
3. The Iron Maiden (Judaswiege)
4. The Middle Age (Judaswiege)
5. Virgen (Moribundo)
6. Amor / Entierro (Moribundo)
7. Sufres (Moribundo)
8. Entrañas (Sönambula)
9. Conspiración Subterránea (Sönambula)
10. Regresión (Sönambula)
11. Goddess of War and Annihilation (Barbarian Swords)
12. The Eternal Axe of the Goddess (Barbarian Swords)


La banda de Black / Death Metal Trench Warfare ha estrenado una nueva canción, titulada ‘Hatred Player’, perteneciente a su próximo álbum de mismo nombre, el cual verá la luz el día 9 de agosto, a través de Transcending Obscurity Records.


La sólida alianza de Xtreem Music con la más pesada, oscura e inquietante banda finlandesa de Death Metal Desecresy tiene un nuevo capítulo en forma de 6º álbum completo titulado «Towards Nebulae», el cual saldrá editado el próximo mes de Julio a través de Xtreem Music, que ya editó sus cinco álbumes previos.

Desecresy es una banda de un sólo hombre; Tommy Grönqvist siempre ha escrito toda la música y tocado todos los instrumentos hasta que en su quinto álbum también se ocupóde las laboer vocales, volviéndoes más gutural aún. El estilo de Desecresy permanece como siempre, un oscuro, pútrido, misterioso e hipnotizante Death Metal con toques Doom, reminiscente de bandas como Bolt Thrower, Incantation, Rippikoulu, Mythic, Abhorrence(fin), Rottrevore, etc.

El listado de temas y la portada de «Towards Nebulae» son los siguientes:

01. The Gate
02. Trophies of Death
03. Only Mist Drifts
04. Fringes of Existence
05. Endless Swamp
06. Sediments of Blood
07. The Dead Language
08. The Damned Expedition
09. Transfiguration March
10. Unbeknownst to Mortals
11. Forms in Echos

Además, ya se encuentra disponible el primer single, titulado ‘The Gate’.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.