Sangre Fresca – Noticias: Saint Vitus. Der Weg Einer Freiheit. Anomalism. Illimitable Dolor.

Los padrinos de Doom Metal estadounidense, Saint Vitus, han estrenado una nueva canción y han desvelado la portada y el tracklist de su próximo álbum «Saint Vitus», que se lanzará el 17 de mayo de 2019, a través de Season of Mist.

La nueva canción, titulada ’12 Years in the Tomb’, se puede escuchar a continuación.

La portada y el tracklist de «Saint Vitus» son los siguientes:

1. Remains (6:23)
2. A Prelude to… (3:20)
3. Bloodshed (3:04)
4. 12 Years In The Tomb (5:24)
5. Wormhole (5:22)
6. Hour Glass (5:23)
7. City Park (4:01)
8. Last Breath (6:38)
9. Useless (1:32)

Por otra parte, Saint Vitus pronto se embarcarán en una extensa gira europea para celebrar el 40 aniversario de la banda, la cual también pasará por España durante el mes de abril. Podéis ver las fechas a continuación:


Der Weg Einer Freiheit han compartido en streaming su álbum completo en vivo «Live in Berlin». La grabación se lanzará el 1 de marzo, a través de todas las plataformas digitales y en vinilo. «Live in Berlin» fue grabado en Lido, Berlín (DE) el 14 de octubre de 2017.

Además, recordamos que la banda ha anunciado una gira para celebrar su décimo aniversario, junto a Celeste, Au-Dessus y The Devil’s Trade, la cual pasará por Barcelona el próximo 31 de marzo en la Sala Bóveda. Las fechas de la gira completa se pueden ver a continuación:


Anomalism es una nueva banda de Death Metal Técnico formada en el desierto congelado de Winnipeg, Canadá, en el año 2018. En los últimos meses, han estado ocupados escribiendo la grabación de su primer EP, «Parasitic Spawn», lanzado en enero del 2019, que fue muy bien recibido por la escena local y los medios globales.

Aprovechando este impulso, Anomalism han estrenado un lyric video para la canción ‘Vicious Fiction’.

La banda ha comentado: «Esperamos brindar una experiencia auditiva elegante y brutal a cualquiera que lo escuche. Una en la que puedas tomarte una copa de vino, jugar al scrabble y aterrorizar a tus abuelos. Seriamente, una experiencia en la que la gente disfrute. Algo que pueda resonar en la gente que lo escuche. Cómo y si lo hemos logrado… ya lo veremos».


La banda de Funeral Doom, Illimitable Dolor, ha estrenado una nueva canción, titulada ‘Horses Pale And Four’, perteneciente a su próximo álbum «Leaden Light», el cual verá la luz el próximo 20 de marzo, a través de Transcending Obscurity Records.

Si queréis haceros una idea de como suena su próximo trabajo «Leaden Light», podéis leer nuestra reseña en el siguiente enlace:

Crítica: Illimitable Dolor – Leaden Light (2019)

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.