Sangre Fresca – Noticias: HOMIZIDE + ASERAH suspendido.

""

 

Triste noticia de nuevo. DREAM ON PROD. vuelve a anunciar una nueva cancelación de un concierto en la ciudad de Almería. HOMIZIDE y ASERAH no actuarán este sábado 29 de Septiembre en el  Café Pub Dragonfly de Almería por problemas relacionados con el Pub.

Os dejamos con el comunicado:  "Otra sorpresa imprevista. Por problemas legales del pub en el que se iba a celebrar el concierto no puede llevarse a término.

Están empezando a escasear los sitios en la capital almeriense en los que disfrutar de Metal en directo. Confiamos que durante los próximos meses toda esta situación se vaya corrigiendo por el bien de todos. Ahora mismo se está trabajando para que, las bandas que no han podido tocar en esta fecha y, en la que se hubo de cancelar hace también unas semanas puedan venir a nuestra tierra, aunque sea en otras localidades. Los comienzos son difíciles, pero, ganas quedan y muchas.

Esperamos poder presentar dichos carteles en breve. Además, hay proyectos que empiezan a tomar forma y que pueden ser mucho más que interesantes. A los demás grupos que estaban pendientes de tocar con Dream On o esperaban algún tipo de colaboración en Almería se os pide paciencia.

Sinceras disculpas por este contratiempo."

Desde BROKEN TOMB, os deseamos suerte en los próximos proyectos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.