Sangre Fresca – Noticias: Whitechapel. Slaughtersun. Dvrk. Angmodnes. Ante-Inferno y Andracca.

El nuevo álbum en vivo de Whitechapel, «Live In The Valley», sale hoy y está disponible en todas las plataformas digitales de Metal Blade Records.

«Live In The Valley» fue grabado en vivo en el séptimo espectáculo benéfico anual de Navidad de la banda el 22 de diciembre de 2022 en The Mill & Mine en su ciudad natal de Knoxville, Tennessee, y presenta canciones de los álbumes «The Valley» y «Kin». El audio de «Live In The Valley» fue grabado, diseñado, mezclado y masterizado por el guitarrista de la banda, Zach Householder, y sirve como cierre de capítulo antes de que la banda comience a trabajar en su noveno álbum de estudio.

El álbum está disponible en el siguiente enlace:

https://www.metalblade.com/whitechapel/


El cuarteto de Death Metal, Slaughtersun, ha lanzado un vídeo playthrough de ‘Fall of the Firmament’.

Ben Kara comenta: «Líricamente, esta canción combina la tradición de los Nefilim, que son una raza de ángeles gigantes que se rumorea que son responsables del gran diluvio, y enfrenta esa dinámica con la era de la tecnología y los nombres gigantes de esa industria que imitan la decadencia y fealdad que provocó el fin de los tiempos.»


Dvrk anuncia una nueva era de devastación sonora y se une al ilustre plantel de Season of Mist. Proveniente de los rincones más oscuros del reino del Metal, Dvrk se abre paso como una fuerza a tener en cuenta, fusionando a la perfección elementos del Deathcore, Nu Metal y Bass Music en un asalto sonoro implacable.

Concebido originalmente en 2019 como un esfuerzo en solitario, Dvrk se ha metamorfoseado en un conjunto dinámico que presenta los formidables talentos de Peter Morgan (voz), Bastien Deleule y Gérald Audiard (guitarras), Fabien Letren (bajo) y Vincent Vidal (batería). Juntos, forman un gigante musical listo para romper tímpanos.

El viaje de Dvrk está marcado por colaboraciones notables con bandas como Conquer Divide, Cove Reber, Chunk No Captain Chunk y Hyro The Hero. Asociaciones que no sólo han demostrado la versatilidad de esta banda, sino también su afán por prometer a sus fans una agresión desenfrenada y atmósferas innovadoras.

Estad atentos mientras Dvrk se prepara para lanzar su primer EP en Season of Mist a finales de este año, ¡trayendo una nueva versión del Deathcore a la extensa lista del sello!

Esto es lo que la banda dijo acerca de unirse a las filas de Season of Mist:

“¡Estamos encantados de anunciar nuestra firma con Season Of Mist! ¡Hemos seguido este sello y escuchado a sus bandas durante años! Tener la oportunidad de ser parte de la familia es un gran logro. Lanzarán nuestro primer EP. Todavía queda mucho por revelar y estamos ansiosos por compartirlo todo con todos ustedes. ¡Gracias a todos los que hicieron que esto sucediera por nosotros! ¡Nos vemos a todos en el camino!»

En preparación para lo que seguramente será un debut memorable para su nuevo sello, ¡Dvrk se está preparando para una gira rápida por Japón! Unirán fuerzas con la banda estadounidense de Deathcore, Emmure, para cuatro shows especiales en toda la isla, junto con Sailing Before the Wind, VICTIMOFDECEPTION y Hailrose:


El grupo holandés de Funeral Doom Metal, Angmodnes, se está preparando para lanzar su nuevo álbum “Rot Of The Soul” el 1 de marzo de 2024 a través de Meuse Music Records y Tragedy Productions.

El álbum está envuelto en desesperación y muestra a la banda ofreciendo su lanzamiento más texturizado e innovador hasta la fecha.

Escucha la canción de apertura del álbum, ‘Beneath’, a continuación:

La portada y el tracklist son los siguientes:

01. Beneath
02. The Hours
03. Agony Of The Sun
04. Stagnant
05. Rot Of The Soul


Las bandas británicas de Black Metal, Ante-Inferno y Andracca, son las últimas incorporaciones al Fortress Festival, que tendrá lugar del 1 al 2 de junio de 2024 en Scarborough Spa en Scarborough, North Yorkshire, Reino Unido.

El anuncio se produce cuando Andracca lanzó su segundo álbum de larga duración, «To Bare the Weight of Death» a través de Vendetta Records en enero de 2024, mientras que Ante-Inferno se está preparando para el lanzamiento de un nuevo tercer álbum y más fechas por el Reino Unido y Europa. El último álbum de Ante-Inferno, «Antediluvian Dreamscapes», se lanzó en 2022 a través de Vendetta Records con gran éxito de crítica.

Andracca comentó sobre su próxima aparición en el Fortress Festival: «Esperamos enormemente regresar al Fortress Festival, junto con la formación de Black Metal más fuerte que hemos visto hasta ahora en el Reino Unido, armados con un nuevo álbum. ¡Será un placer tocar nuestra parte en el asalto auditivo!»

Ante-Inferno agregó: «Nos preparamos para regresar una vez más a la Fortaleza, un año desde que desatamos nuestro frenético grito de batalla contra la ferviente horda que encontramos allí dentro de sus muros de piedra enmohecida. Celebramos nuestra llegada con más que palabras. Marcará un año dedicado a la elaboración y grabación de lo que pronto se convertirá en nuestro tercer lanzamiento de larga duración. Un año de inclinarnos sobre el caldero burbujeante de la vida y la muerte, invocando nuevas y diabólicas composiciones.»

Las entradas están disponibles en el siguiente enlace:

https://www.fortressfestival.co.uk/tickets

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.