Sangre Fresca – Noticias: V Deploy Metal Fest en Elche (Alicante).

Poco a poco se va consagrando el Deploy Metal Fest. Este año cuenta ya con su quinta edición, y de nuevo vuelve a ser con entrada gratuita.

La cita será el próximo sábado 29 de julio en el L’Escorxador Centre de Cultura Contemporània d’Elx, en la ciudad alicantina de Elche, a partir de las 21 h.

El festival siempre se ha caracterizado por los grupos nacionales y locales dentro del Underground del Metal o Metal Extremo, y este año no iba a ser menos.

Encabezados por los valencianos deahtmetaleros Obscure, que vuelven a los escenarios con nuevo cantante tras de la marcha de Beleth (Noctem), dando paso a Juanmi Serra, cantante del grupo V.I.L.

Los valencianos estarán acompañados por tres bandas locales consolidadas en la zona alicantina, como son los thrashser Public Intoxication, que cada año van dando pasos agigantados sobre el escenario. (https://www.youtube.com/watch?v=taEtKeO87Ec)

Vladek, grupo ilicitano que practican Black/Death Metal oscuro y profundo, con un solo trabajo bajo el brazo, From the Ashes and Darkness (2020). (https://www.youtube.com/watch?v=Tj-r4zM71UI)

Orphans of Piety, banda de Groove/Death Metal de Novelda (Alicante), con un sonido oscuro y envolvente que cautivará. (https://www.youtube.com/watch?v=NbY80feM00U)

Por último estará sobre el escenario al guitarrista y compositor Dani Montoro, donde no faltaran los temazos de sus trabajos The Journey y The First Attempt.

En esta nueva edición, Deploy Metal Fest, de nuevo ha contado como fotógrafa oficial, a la fotógrafa local Marisol Huertas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.