Crítica: Mural Crown – Coastal Towers (2023)

A pesar de los años, y del obvio desgaste, la torre seguía en pie orgullosa. Si cada uno de los ladrillos que le daban forma pudieran hablar, podrían contar mil y una historias, ninguna de ellas agradable. Desde el primer día en el que estaba acabada, fue usada para realizar todo tipo de actos aberrantes. Asesinatos, violaciones, suicidios…. Hay quien afirma que, en ciertas ocasiones, con independencia de si es de día o no, se pueden escuchar a la perfección alaridos y voces de ultratumba que salen del antiguo lugar. Varias constructoras han intentado derribarla en más de una ocasión, y siempre sucedían una serie de eventos que a todas miras no eran terrenales que lograban que cesasen en su empeño….
Bienvenidos al universo de Mural Crown.

Xenoglossy Productions lanzará el próximo 3 de marzo de 2023 el primer Elepé de los Black metaleros Maural Crown «Coastal Towers».

Sardius (bajo y voz), Mare (batería, guitarra y voces) y Khasneh (guitarra) son las personas que hacen que este proyecto esté vivo.

En ocasiones no sé si escucho bandas serias y profesionales o una broma de mal gusto. Es más que obvio que el «Metal Negro» debe de sonar sucio y crudo. Sin embargo, cuando durante la casi media hora que dura el redondo uno cree que está ante un asalto sin sentido ni melodía. He llegado a pensar cosas como, «parece una psicofonía con supuestas guitarras mal grabadas a kilómetros de distancia». Tanto ha sido así, que literalmente he tenido que poner otras cosas, con la intención de comprobar de que no tenía ningún desperfecto tanto en el portátil como en la tarjeta de sonido o los altavoces externos. De verdad, no me ha quedado claro si en algún instante había voces y percusión. Algún que otro riff con potencial he creído distinguir entre tanta lejana maraña, pero poco más.

No puedo llegar a describir ningún instrumento o forma de vociferar, ya que como os comento aquí no se aclara ni Odín. Por supuesto, tampoco os puedo recomendar nada. Bueno sí, que mejor que vayáis en busca de otra banda, porque cosas así, con tal nivel de autismo sónico para un servidor no merece la pena.

Nota: 0

Xenoglossy Productions Facebook