Sangre Fresca – Noticias: And Oceans. Vitam Et Mortem. Asylence. Inverno.

La formación de Black Metal sinfónico, …And Oceans, ha lanzado una nueva pista del próximo álbum «As in Gardens, so in Tombs». El nuevo disco se lanzará el 27 de enero de 2023 a través de Season of Mist. Escucha ‘Likt Törnen Genom Kött’ a través del canal oficial de YouTube de Season of Mist.

El álbum se puede reservar aquí y guardarlo aquí.

La banda comenta sobre la pista: «Después del último sencillo, estamos explorando un poco más el sonido de los 90 con muchas melodías y bajando un poco el tempo con este tercer sencillo. Este es también el primera canción íntegramente en sueco en mucho tiempo y, como mencionó Mathias, esta canción pedía a gritos letras en sueco.»


Los colombianos Vitam Et Mortem son una de las bandas más representativas del país en la actualidad. Con 20 años de actividad, la banda ha compartido escenario con grandes nombres de la música extrema a nivel mundial, como Sepultura, Obituary, Monstrosoty, entre otros.

Y la banda acaba de lanzar su nuevo videoclip, para la canción ‘Maha Kali’ en colaboración con la banda francesa de Black Death Metal, Otargos.

Sobre el video musical, el guitarrista/vocalista Julian comenta: «Maha Kali es un audiovisual creado por la banda Vitam Et Mortem, una alianza entre dos bandas de metal extremo de dos continentes distintos, América y Europa; el nombre del video es una cita y/o remembranza a la extinta banda sueca Dissection, dada su afinidad con el tópico de la muerte y el caos.

Maha Kali es la representación de la fuerza femenina y la reconfiguración del universo siempre en constante transformación.

El video se rodó en los campos de Colombia durante la noche del 18 de septiembre de 2022, la realización estuvo a cargo de la productora Secuencia Uno con quienes la banda ya había realizado un año atrás el videoclip de El Animero, uno de los hits del álbum El río de la muerte.

Es muy importante tener en cuenta la fecha simbólica del lanzamiento el día 2 de noviembre, ya que la banda siempre hace entregas especiales para ofrendar y celebrar con ello el día de los muertos.».


Forjados a partir del crisol de la escena del Metal underground de Detroit, Asylence es una máquina de metal bien engrasada construida con pasión y ferocidad como ninguna otra. A principios del próximo año, lanzarán su álbum de larga duración “Endanger Us All” y The Circle Pit ahora está estrenando su segundo sencillo ‘Soulless’. Querían que la segunda mirada a este nuevo disco fuera pesada, ‘Soulless’ era la elección obvia. El vocalista Ryan Lang explica con más detalle:

“Este es otro tema viejo pero bueno. Una de las canciones más pesadas que hemos escrito, especialmente al principio de la banda. Esto es gritar en la cara de un adicto. Así de difícil es ver a un ser querido desvanecerse en las profundidades de la adicción. Esta canción es muy emotiva para mí, he perdido demasiados amigos por las drogas y la adicción, y yo mismo no soy ajeno a mis propias luchas. Espero que esta canción pueda brindarle a alguien el consuelo de que no está solo y tal vez esto podría ayudar a alentar a las personas a despertarse y cambiar sus vidas para mejor”.

Un hecho divertido sobre el single, el final fue escrito por primera vez en vivo. Arruinaron cómo se suponía que debía terminar y simplemente lo siguieron y a la multitud le encantó. Ellos también lo hicieron, por lo que se agregó a la canción final. El álbum “Endanger Us All” es una combinación del material más antiguo y más nuevo de Asylence. Las canciones más antiguas siempre han sido un elemento básico en sus presentaciones en vivo y finalmente querían grabarlas bien y hacerles justicia. Las nuevas canciones se completaron desde el lanzamiento de su EP de 2020 «Eulogy Of Man» y realmente construyeron el puente entre lo que eran y en lo que se están convirtiendo.

Asylence comenzó tratando de ser lo más pesado posible, pero ahora se encuentran explorando más técnicas e ideas que nunca antes habían pensado seguir.


Hoy, los metaleros italianos Inverno estrenan el nuevo sencillo ‘Martyrs’.

Inverno es una nueva banda italiana cuya formación está compuesta por Diego Cavallotti (Lacuna Coil), Danilo Arisi (Avelion), Daniele Salomone (ex D With Us), Nicola Pedrali (Genus Ordinis Dei) y Simone Orizio (ex A Hero Named Coward ).

‘Martyrs’ es el cuarto sencillo lanzado por Inverno: una canción que una vez más refina la fórmula de la banda con riffs vanguardistas, abundantes y vitalizantes cambios de tempo, growls y estribillos pegadizos pero afilados.

La letra, la música y el video desarrollan aún más el concepto de ‘Hollow’, ‘Lands’ y ‘Roots’, los tres sencillos que preceden a ‘Martyrs’. El conflicto interno sigue siendo el tema principal, ya que a menudo somos malos árbitros de nuestras propias emociones y deseos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.