Sangre Fresca – Noticias: Decimate Metalfest anuncia lineup con Planet Eater, Arrival of Autumn, Snakepit o Caveat, entre otros.

El Decimate Metalfest en el oeste de Canadá, se enorgullece en anunciar el lineup para el 2022. Un evento de música extrema en directo al aire libre de dos días que se llevará a cabo el 24 y 25 de junio en High River, AB (45 minutos al sur de Calgary) en los terrenos al aire libre de High Compañía cervecera del río.

La tercera edición del Decimate Metalfest presentada por Voxx Entertainment, será testigo de la fuerza bruta de los cabezas de cartel Planet Eater y los titanes del Metalcore de Alberta, Arrival of Autumn, liderarán el festival para más de 20 bandas locales y más bandas que actuarán este año. El festival de 2022 también será un evento para todas las edades.

Planet Eater ha sido una fuente básica de explosiones extremadamente fuertes desde las praderas áridas, extendiendo su influencia en el oeste de Canadá y más allá. El sonido de Planet Eater es tan único como familiar, combinando el Thrash Metal y Death Metal con ritmos aplastantes y voces devastadoras. Los fanáticos que aún no los han visto quedarán cautivados por su espectáculo en vivo y las ganas incontrolables de hacer headbanging eternamente.

Arrival of Autumn se presenta en apoyo de su último álbum «Harbringer», lanzado en 2019 a través de Nuclear Blast. La banda es una máquina de riffs pesados ​​impulsada por guitarras, doble bombo rápido y ganchos vocales para dejarte tarareando las canciones todo el día. Aunque tocan rápido, no tienen miedo de reducir la velocidad con hermosos pasajes atmosféricos para agregar una dinámica muy necesaria que falta en mucha música actual. Arrival of Autumn es muy dinámico y versátil, capaz de complacer a cualquiera, desde un fanático del Rock hasta incluso a los fanáticos del Death Metal más incondicionales. Eligen no limitarse, lo que les permite ser tan accesibles.


Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


Decimate Metalfest 2022 Line Up (más bandas por anunciar por anunciar):

Planet EaterArrival of AutumnSnakepitCaveatQuietusSkepsisVoltNo More MomentsInfrastrvctvreLuminosityLÿnxStorm The EmpireHazzardous MaterialCraig CarswellDownpour (Banda novel)Mixed Blame (Banda novel)Lethal Mentality (Banda novel)Vicarious Vandalism (Banda novel)Lightning Ant Music School (Banda novel)

Detalles del evento:

¿Cuándo? – 24 y 25 de junio de 2022

Viernes – Bandas de 18:00 a 22:00 (lugar abierto más tarde)

Sábado – Bandas de 10:00 a 22:00 (lugar abierto más tarde)

¿Donde? – High River Brewing Company (510G 21 St SE, High River, AB T1V 2A7)

¿Por qué? PORQUE LA MUSICA EN DIRECTO Y EL METALLLLL!!!!

Información de las entradas:

Entradas disponibles en https://www.decimatemetalfest.com/online-store​

Envíe un correo electrónico a decimatemf[@]gmail[.]com si la transferencia electrónica no es una opción para usted.

Preventa – Pase de fin de semana $50 CAD / Viernes 24 de junio – $25 / Sábado 25 de junio – $35 CAD

Precio en taquilla: viernes 24 de junio: $30 CAD, sábado 25 de junio: $45 CAD

Los niños menores de 10 años entran gratis.

Enlace del evento: https://www.facebook.com/events/368808114718544​

Camping:

El camping estará disponible fuera del festival en una superficie local (a menos de 10 minutos en coche). $10/noche por carpa, $25/noche por RV (sin suministro de agua, electricidad o alcantarillado disponible) envíe un correo electrónico a decimatecamping[@]gmail[.]com para todas las consultas.

En noticias adicionales, DMF también organizará una recaudación de fondos para el evento, los detalles se encuentran a continuación.

DECIMATE RECAUDACIÓN DE FONDOS:
4 de junio @ High River Brewing Company
16:00 – 22:00
Entradas en preventa – $15.00
Puerta – $25.00
Enlace del evento: https://www.facebook.com/events/518084963353027
Enlace de entradas: https://www.decimatemetalfest.com/online-store
Roster: SYRYN, METAVORE, BEFORE I FALL, SPIT OF THE SIN, DREARIUS, HAZZARDOUS MATERIAL

Acerca de Decimate Metalfest:

Decimate Metalfest es una creación de Sloan Voxx de Voxx Promotions, que está destinado a convertirse en un peregrinaje anual del metal canadiense a Alberta, Canadá. Con los numerosos festivales anuales convirtiéndose en parte del patrimonio nacional del metal, Sloan quiere que Decimate MetalFest se convierta en uno de los eventos más conocidos junto con los diversos festivales ubicados en Alberta y el oeste de Canadá. Con la experiencia promocional y de reservas de Voxx Promos, y el apoyo de los metaleros a nivel internacional, ¡no hay nada que les impida alcanzar su objetivo de atraer a las masas y organizar increíbles festivales de metal en los próximos años!”.  (Sloan Voxx e Ingrid Newton)

Los años anteriores de Decimate Metalfest actuaron bandas como: Into Eternity (Regina, SK), Hammerdrone (Calgary, AB), Centuries of Decay (Toronto, ON), Tortured Saint (London, ON), Quietus (Edmonton, AB), SYRYN (Calgary, AB), KOSM (Vancouver, BC), Hazzardous Material Burlesque, (Calgary, AB), School of Rock Calgary South (Performance Band -18), Ninjaspy (Vancouver, BC), Widow’s Peak (Calgary, AB), NYLITHIA (Vancouver, BC), Blackwater Burial (Vancouver, BC), Insurrection (Gatineau, QC), Pecado (Calgary, AB), Sludgehammer (Toronto, ON), Gatekeeper (Vancouver, BC), BLQ – Benevolent Like Quietus (Calgary) , AB), ODINFIST (Armstrong, BC), Tessitura Official (Edmonton, AB), Filth (Shelby, NC), Insvrgence (Austin, TX) y muchos más.

Decimate Metalfest es un orgulloso miembro de Western Canadian Metal Festival Alliance.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.