Sangre Fresca Noticias: El grupo de Thrash Metal italiano Extrema anuncia “Headbanging Party UK Tour 2021” con Die Kur y The Heretic Order como support.

Los thrash metaleros italianos Extrema, han programado una mini gira por UK durante este mes de noviembre. Una gira denominada “Headbanging Party UK Tour 2021”, donde estarán acompañados por los grupos británicos, Die Kur y The Heretic Order.

El guitarrista y miembro fundador de Extrema, Tommy Massara, dijo: «Después de un largo período de inactividad impuesto por Mr Covid, pensamos que sería una gran idea conectarnos con los fanáticos del Metal, ¡y qué mejor manera de hacerlo que en algunos clubes íntimos!»

Las fechas son las siguientes:

24th November  – ‘The Musician’ (Leicester)25th November  – ‘Doctor Browns’ (Middlesbrough)26th November  – ‘The Fenton (Leeds)27th November  –  ‘The Giffard Arms’ (Wolverhampton)28th November – ‘Electrowerkz’ (Londres) 

Las entradas para todos los eventos, las puedes adquirir AQUÍ. Excepto la fechas de ‘Doctor Browns’, que la entrada es gratuita.


Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos

Evento Facebook:   https://www.facebook.com/events/1444697385903110/


Desde su humilde comienzo en Milán a mediados de la década de 1980, la banda desde entonces, ha realizado giras y compartido escenario con grupos como Metallica, Motörhead, Death Angel, Korn, Megadeth o Slayer. Extrema fusiona los sonido del Thrash de la Bay Area con el poder puro de Motörhead.

Para más info:Rockshots.eu EXTREMA: Extremateam.comTHE HERETIC ORDER:Thehereticorder.comDIE KUR:Facebook.com/DieKurOfficial

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.