Sangre Fresca – Noticias: Dead War. Carbonic Fields. Skeleton Screen. Torii.

Horror Pain Gore Death Productions está listo para lanzar el nuevo EP de los Blackened Death/Thrashers, Dead War. «Grandfather Of War» ya está disponible en pre-order y se lanzará el 3 de diciembre en formato CD y digital.

Dead War regresa a Horror Pain Gore Death Productions con el nuevo EP «Grandfather Of War». De vuelta a los campos de batalla y al infierno de las montañas de Santa Cruz, Dead War desata seis nuevas pistas de Blackened Death/Thrash. «Grandfather Of War» es la continuación del lanzamiento debut de la banda, «The Triumph Of Death», con aún más Metal underground crudo de la vieja escuela que contiene ritmos aplastantes, bajos atronadores y solos de guitarra abrasadores.

«Grandfather Of War» fue grabado por Jason Bursese y masterizado por Dan Randall en Mammoth Sound Mastering (Exhumed, Ghoul, Iron Reagan, Necrot). Para fans de Death, Deicide, Destroyer 666, Gorguts, Hate Eternal, Marduk y Morbid Angel.

La portada, el tracklist y el primer adelanto, titulado ‘Point Blank Penance’, son los siguientes:

1. Point Blank Penance
2. Armored Warfare
3. The Black Growth Of Decay
4. Funebris Terrarum
5. One Bullet Can Change The World
6. Grandfather Of War


Un par de días después de lanzar oficialmente su álbum debut de larga duración en CD & Digital a través de Bandcamp y las principales plataformas legales, el proyecto francés de Metal heterogéneo y corrosivo (que evoluciona entre Heavy, Melodeath y Power/Thrash Metal), Carbonic Fields, ha compartido todo el disco en streaming en YouTube gracias al canal RareMetalAlbums.

El álbum se encuentra a la venta en el siguiente enlace:

https://carbonicfields.bandcamp.com/releases


La banda de Sludge/Post-Metal, Skeleton Screen, ha estrenado su nuevo single ‘Relentless Decline’. El lanzamiento fue grabado por Mark Johnston en el estudio de su casa y mezclado/masterizado por Ben Romsdahl en Juggernaut Audio. La batería fue grabada e interpretada por Adam Soucy.

https://skeletonscreen.bandcamp.com/track/relentless-decline


El proyecto apocalíptico de Black/Death Metal, Torii, regresa después de tres años de silencio con un nuevo álbum homónimo. El álbum se trata de la vuelta de Torii a su forma original como un proyecto en solitario, dirigido por el multiinstrumentista Bill Masino.

Con Torii, Masino continúa el viaje hacia las profundidades del Post Metal y el Death/Doom con un enfoque más fuerte en la atmósfera. El álbum se lanzará el 17 de diciembre. El pre-order y el primer adelanto, titulado ‘Synthetic Dust’, se encuentran disponibles aquí.

Podéis ver la portada y el tracklist, a continuación.

1) The Second Renaissance
2) Synthetic Dust
3) Persephone
4) Eurydice
5) Grey Expanse
6) Void
7) Inertia
8) Torii

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.