Sangre Fresca – Noticias: Reaktion. Gorephilia, Rotting Christ, Tsjuder, Brutal Truth. Hopeless Case.

La banda catalana Reaktion han desvelado el primer adelanto, titulado ‘Breathing Silence’, perteneciente a su tercer álbum «To Expect Nothing», el cual verá la luz el 14 de junio.

El disco fue grabado en el Axtudio de Barcelona, y junto con los dos anteriores, la banda concluye lo que ha dado a conocer como «La Trilogía de la Existencia».


Gimme Metal TV se ha asociado con Dark Descent Records para traer una actuación de la banda finlandesa de Death Metal, Gorephilia, el próximo miércoles 26 de junio.

Apodada la actuación del Death Dream y pre-grabada exclusivamente para Gimme Metal, únete al cuarteto en el chat en vivo mientras escupen voraces conjuros de Death Metal de su discografía de más de una década. ¡No te lo pierdas!

Descarga la aplicación Gimme Metal para comprar tu entrada por 5$ en: gimmemetal.app.link/GimmeGorephilia

Además, Season Of Mist le ha proporcionado a Gimme Metal una gran cantidad de conciertos en vivo. Así que el viernes, Gimme Metal TV presentará un maratón de conciertos Season Of Mist con una duración de tres horas de increíbles presentaciones en vivo de bandas como Eths, Imperium Dekadenz, Rotting Christ, Tsjuder y Tombs.

Y por si fuera poco, de vuelta por demanda popular, disfruta de tu sábado con las leyendas del Grindcore, Brutal Truth, y su fenomenal actuación de su excelente álbum/DVD en vivo lanzado por Season Of Mist.

Cuando Brutal Truth anunció su regreso a finales de 2006, un suspiro colectivo de alivio recorrió la comunidad Grindcore. La leyenda estaba de vuelta. Fundada por el prolífico ex-Anthrax, S.O.D. y el bajista de Nuclear Assault, Danny Lilker, en 1990, los de Nueva York rápidamente ganaron reconocimiento en todo el mundo y un gran número de seguidores dentro de las escenas del Grindcore y del Metal por igual. Varias giras alrededor del mundo ayudaron a la banda a establecer una base de fans aún mayor, una que continúa expandiéndose hasta el día de hoy…

«For The Ugly And Unwanted: This Is Grindcore» presenta una actuación en vivo capturada con cinco cámaras y que abarca toda la carrera. Podrás ver ‘Stench Of Profit’, ‘Foolish Bastard’, ‘God Player’ y otras veintitrés canciones en vivo en Gimme Metal  TV a través de una experiencia pura y brutal.


Hopeless Case acaban de revelar la portada y un nuevo tema, titulado ‘Blue Wine’, de su próximo álbum.

La banda comenta: «Somos Hopeless Case,en 2019 sacamos un EP autoeditado, Homemade Tapes. Debido a la pandemia y como tantísimos grupos, nos pusimos nuevamente a trabajar en el siguiente álbum, esta vez buscando un LP. En julio de 2020 avanzamos con Be Like Fire y ahora, mientras se finaliza la parte gráfica de lo que será el álbum, avanzamos la portada y un nuevo single, Blue Wine.

Blue Wine es nuestro mensaje respecto a lo innecesario de una monarquía en cualquier parte del mundo, de la absurda situación en España con respecto a esta familia obsoleta y corrupta.»

https://hopelesscaserock.bandcamp.com/album/blue-wine

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.