Sangre Fresca – Noticias: Golgotha. Hipoxia. Moñigo. Withered. Vreid. Humator.

Golgotha han iniciado Locked Down But Alive In 2021, una serie de live videos que harán las delicias de sus fans. Empezando el pasado 1 de junio y continuando hoy con ‘Distorted Tears’, la veterana banda balear ha prometido un nuevo vídeo grabado en directo cada primero de mes perteneciente a su espectacular show en streaming del pasado 13 de marzo en la sala Es Gremi. ¡Habrá que estar muy atentos!

‘Distorted Tears’ apareció en su álbum «Erasing The Past» de 2019, una obra que no pudieron presentar en vivo por culpa de la pandemia y que, ese mismo 13 de marzo, por fin pudieron quitarse la espina mostrándolo sobre un escenario junto a su reciente EP «Remembering The Past – Writing The Future». ¡Contar ahora con este tema aquí es una doble alegría!

Engánchate ya al Doom de ‘Distorted Tears’. Apenas unos segundos de filmación y ya notarás cómo te domina toda su célebre carga emocional.

Si te perdiste el inicio de la serie con ‘Caves Of Mind (Intro Version) & The Way To Your Soul’, te dejamos el vídeo a continuación:


Los madrileños Hipoxia han lanzado un nuevo tema, titulado ‘No Tememos Un Mundo En Ruinas’.

La banda comenta: «Hipoxia llevamos desde 2010 dando forma a nuestra particular forma de entender el doom metal. Una demo, tres álbumes y un split muestran nuestra visión músico/estética, una en la que, además del doom, el drone, el noise, el black metal, el death e incluso el post-punk, se entreveran y revuelven en un denso pastiche con el que buscamos una intensidad catártica.

Compuesta ya hace más de dos años y grabada en The Empty Hall Studio, No tememos un mundo en ruinas es una rara avis en nuestra producción por ser un tema cantado en castellano, por condensar varios estilos en sus apenas cinco minutos y medio (doom, black metal o crust) y por suponer nuestro particular homenaje a Ramón Vila Capdevila, luchador anarquista asesinado por la Guardia Civil en 1963 después de una emboscada en Rajadell (Catalunya).

Parte de lo que se recaude se destinará a la ULET-AIT, organización anarco-sindicalista radicada en Colombia.»

https://hipoxia.bandcamp.com/track/no-tememos-un-mundo-en-ruinas


Moñigo presentan la portada de su tercer álbum, titulado «Coprocalipsis», el cual sará editado por el sello Base Record Production este verano en CD, Vinilo y Cassette. El tremendo arte de la portada de «Coprocalipsis» ha estado a cargo del dibujante de comics Mike Ratera y el trabajo de entintado por Diego L. Parada.

En breve tendréis nuevas noticias sobre el disco.


La banda de Blackened Death Metal, Withered, estrena la tercera nueva pista de su próximo álbum «Verloren», que se lanzará en todo el mundo el 25 de junio de 2021. La nueva pista, titulada ‘Dissolve’, se puede ver junto con un asombroso vídeo musical a través del canal oficial de YouTube de Season of Mist.


La banda noruega de Black ‘n Roll, Vreid, presenta un nuevo capítulo de su nuevo álbum y película «Wild North West», llamado ‘Shadows of Aurora’.

«Wild North West» es un álbum conceptual que se desarrolló junto con una película. Llevando su arte a un nuevo nivel, Vreid escribió, filmó y grabó esta narrativa de ficción histórica con el camarógrafo Håvard Nesbø. «Wild North West» te lleva a un viaje a lo profundo de las montañas, a un lugar oscuro donde las fronteras entre la realidad y la fantasía se desvanecen y donde la muerte está a solo un paso detrás de ti.


Más de una década después del lanzamiento de su prometedor debut, los death metaleros italianos / alemanes, Humator, finalmente están listos para lanzar su segundo álbum.

La banda firmó recientemente con el sello italiano Time To Kill Records y el nuevo álbum se lanzará a finales de 2021.

Originalmente formada en Sicilia en 2003 por el baterista Piero Geloso y el guitarrista Ray Caltagirone, Humator se hizo un nombre desde sus inicios tocando junto a una gran cantidad de conocidos artistas locales de varios géneros, así como con gigantes del Metal internacional como Suffocation.

En marzo de 2008, la banda lanzó la demo de “Anger Castles”, que fue seguida un año más tarde por el álbum de larga duración “Memories From The Abyss”, un disco conceptual basado en el holocausto de la Segunda Guerra Mundial.

Poco después del lanzamiento del álbum, Humator se mudó a Alemania y comenzó el proceso de composición para un nuevo álbum con el nuevo guitarrista Antonino Durante mientras tocaba en vivo tanto como era posible, compartiendo escenario con bandas como Antropofagus, Screwed Death, Moronic, Debauchery, Devangelic y muchas otras bandas locales.

En mayo de 2018, Michael Bach (voz) y Simon Moch (bajo) se unieron a la banda y con esta alineación renovada, Humator finalmente logró completar el trabajo de su próximo álbum.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.