Sangre Fresca – Noticias: Killing Addiction. Detritivor. Carnation. Anonymus.

La legendaria banda de Florida de Death Metal, Killing Addiction, acaba de lanzar la primera canción de su esperado segundo álbum de larga duración que verá la luz, nuevamente, a través de Xtreem Music y que se titulará «Mind of a New God», el cual será lanzado en CD, 12″ LP, Cassette y Digital, el próximo 1 de junio.

Tras la muerte del guitarrista y uno de los miembros originales, Chad Bailey, así como del hermano del vocalista/bajista, Pat Bailey, en septiembre de 2016, coincidiendo con el lanzamiento del que hasta ahora es el lanzamiento más reciente de Killing Addiction, el EP «Shores of Oblivion”, el resto de los miembros continuaron en su memoria, y de hecho, el título del nuevo álbum es el mismo que el de la última canción que escribieron con Chad antes de su fallecimiento.

Para la grabación de «Mind of a New God», la banda ha vuelto al mismo estudio donde grabaron sus dos últimas grabaciones, los Helton Music Studios. La portada ha estado a cargo de Samuel Araya, quien ya ha trabajado para discos de bandas como Cradle Of Filth, Elvenking, Dark Moor, etc.

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. Mind of a New God
2. As Utopia Burns
3. Prophecy Armageddon
4. Destroyer of Worlds
5. Lives Unworthy of Life
6. Dark Realm Atrocity
7. Condemned to Nothingness
8. The Chaos Older than Time
9. Altered at Birth


Detritivor han lanzado un guitar playthrough del tema ‘Morbid Sanity’; una pista del álbum debut «Scatter Remnants», lanzado recientemente a través de Brutal Mind.


La banda belga de Death Metal, Carnation, se han asociado con Galaxy Studio para la grabación de una actuación virtual especial que tendrá lugar el 18 de abril a las 20:00 CEST. Toda la banda estará disponible en un chat en vivo durante la transmisión, que estará disponible a través de YouTube y Facebook. El evento es completamente gratuito para que todos lo vean a través del siguiente enlace:

https://www.facebook.com/events/468473541018486

La banda comenta sobre la transmisión: «¡Las Galaxy Sessions nos esperan! El domingo 18 de abril a las 8:00 p.m. CEST, realizaremos una actuación muy especial de Carnation. Nuestro segundo álbum, Where Death Lies, ya hace un tiempo que ha salido… Y estamos ansiosos por interpretar las pistas de este álbum para todos ustedes. En lugar de esperar más, ¡hemos decidido tomar medidas! Únete a nosotros en el mitico Galaxy Studio, donde presentamos la mayoría de las canciones de nuestro nuevo álbum en vivo por primera vez en un entorno muy especial. Toda la banda estará presente en el chat durante la transmisión para saludar y responder todas tus preguntas, y pasar el rato como en los viejos tiempos (más o menos…). Saludos, ¡nos vemos entonces!»


Las leyendas canadienses del Thrash, Anonymus, se han reunido con el fundador de la banda, Marco Calliari, para una presentación en vivo de ‘Tierra’ del último álbum de la banda y el primer lanzamiento en español, titulado «La Bestia».

La salida de Calliari de Anonymus en 2003 se llevó a cabo para seguir una carrera en solitario, en la que hasta ahora ha lanzado tres álbumes: «Che la vita» (2003), «Mia dolce vita» (2006) y «Al faro est» (2010).

La banda comenta sobre la reunión en el video: «Marco estuvo en la banda durante mucho tiempo, éramos amigos cuando éramos pequeños y durante la escuela secundaria fue cuando decidimos fundar Anonymus. Aprendimos nuestras habilidades juntos haciendo versiones inicialmente, luego avanzamos bastante rápido para hacer nuestras propias canciones. Para nosotros, siempre es un gran placer que venga a cantar y tocar con nosotros de vez en cuando. Dejó la banda para completar su carrera en otro género (worldbeat / pop). Es un gran intérprete y quedamos en los mejores términos entre nosotros. Entonces, que él venga y comparta algunos momentos con nosotros es algo muy natural. Celebramos nuestro pasado al tenerlo en esta presentación en vivo, mientras que, por otro lado, nos enfocamos en el futuro para escribir nuevo material para nuestro próximo lanzamiento. Tierra es muy especial porque es la única canción que escribimos tanto en italiano como en español. Este es un homenaje a nuestras familias que tuvieron que hacer sacrificios en sus vidas y dejar atrás a sus familias y países por un futuro mejor y un nuevo hogar. Te toca la fibra cuando ves que los inmigrantes hacen lo mismo en África, América del Sur y el resto del mundo. Nuestros padres terminaron teniendo una bonita historia sobre su inmigración, lo cual no es el caso de todos. Esta canción es una canción sobre la tierra recién descubierta.»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.