Sangre Fresca – Noticias: Nervosa. Metal Against Coronavirus. Gaerea. Varmia.

Nervosa lanza su explosivo tercer sencillo, ‘Under Ruins’, extraído de su próximo álbum de larga duración, «Perpetual Chaos», que se lanzará este viernes 22 de enero de 2021 a través de Napalm Records.

Como presagio de su nuevo disco, la poderosa y agresiva voz de Diva Satanica atrae al oyente al pesado vórtice de la energía pura que proyecta Nervosa. Junto con un video musical oficial, la nueva canción narra la historia de un niño sin hogar que sobrevive a las calles.

El próximo LP de Nervosa, «Perpetual Chaos», marca el comienzo de una nueva era al tiempo que subraya su lirismo y estilo sencillos: desde las quejas políticas y la amplificación de las voces de las minorías, hasta las protestas contra la agricultura industrial, el capitalismo y sucumbir a las reflexiones mal informadas de las élites sociales. – estas mujeres dominantes no tienen pelos en la lengua.
¡Entra en un mundo devastador de destrucción y se parte de la próxima generación de Nervosa!

Dijo Prika Amaral acerca de este nuevo LP: “Fue una experiencia maravillosa con estas chicas, todas son muy talentosas e hicieron un excelente trabajo, nunca había estado tan feliz con el resultado final de un álbum. Elegí el estudio de Artesonao en Málaga, porque está aislado y en un lugar extremadamente hermoso, trabajamos duro pero teníamos la mejor vibra entre nosotras”.

«Perpetual Chaos» fue grabado en Málaga en Artesanao Casa de Grabación Studio por Martin Furia, quien también produjo el nuevo LP con Prika Amaral – el explosivo desenlace fue masterizado por Yarne Heylen.

En relación al proceso de grabación de este disco, Diva Satanica comentó: “Sin duda fue un proceso muy intenso en todos los sentidos. No solo aprendimos a trabajar juntas, sino también a conocernos y vivir juntas. Tengo mucha suerte de poder formar parte de un proyecto como este y estoy seguro que con el lanzamiento de este disco, NERVOSA dará un paso muy importante en su carrera. Trabajar con Martin Furia fue increíble, me ayudó a encontrar matices en mi voz que no sabía que tenía. ¡Prepárense para una nueva era más poderosa que nunca!»


Artillería pesada en ‘The First Line’, el tercer sencillo que Metal Against Coronavirus pone en circulación para seguir recaudando fondos para la lucha contra la pandemia. La canción, ya disponible en su Bandcamp oficial, recurre al Death Metal más bestial gracias a una tripleta de voces letal formada por John McEntee de Incantation, Redouane Aouameur de Lelahell y Nefass de Mortuorial Eclipse.

La cosa no termina aquí, pues Alex Bouks de Immolation realiza un solo y las guitarras son de Gonza Baal (Demonized Priest, Tower Of Silence), mientras que Esteban Portero de Foscor al bajo y el batería Marco Prij (Cryptosis) engrasan su aparato rítmico.

Este tremendo combinado internacional se remata con un mix de Martin Furia y un master obra del legendario Dan Swanö en sus estudios Unisound. El artwork ha sido elaborado por Mark Berserk y el lyric video, por Motus Insaniam.

Al coronavirus hay que agarrarle fuerte por el pescuezo hasta derrotarle, y ‘The First Line’ cuenta con todos los ingredientes para lograrlo. ¡Corre a colaborar en esta causa justa que nos afecta a todas y todos!

https://metalagainstcoronavirus.bandcamp.com/track/the-first-line


¡El grupo de black metal Gaerea se ha asociado con Gimme TV para transmitir su primer concierto virtual el sábado 13 de febrero a las 20:00 CET! Además de interpretar su segundo disco «Limbo» en su totalidad por primera vez, la banda también venderá merchandising exclusivo y estará presente para una sesión de preguntas y respuestas en vivo en el chat. Las entradas para el evento cuestan 10.00$ y están disponibles ahora a través de la aplicación oficial Gimme aquí.

Lanzado a principios del otoño pasado, GIMME METAL TV combina el poder de la transmisión lineal similar a MTV con transmisión en vivo, y ofrece videos musicales, contenido corto creado por artistas, documentales musicales largos, películas y mucho más.

El CEO de GIMME, Tyler Lenane, comenta sobre el evento virtual inaugural del canal, «GIMME hará para los eventos en vivo con entrada lo que hizo para el streaming de música metal: reinventar la experiencia enfocándose en construir una comunidad alrededor de la música. Hacer nuestro primer evento con entrada con Season Of Mist es súper emocionante. Son una fuerza total cuando se trata de descubrir talentos nuevos y únicos en el metal. Creo que Gaerea es un gran ejemplo de eso. Season Of Mist han sido socios increíbles para GIMME desde que comenzamos, y tiene sentido que debamos trabajar juntos en este nuevo servicio.»

Cómo comprar boletos para una transmisión en vivo de GIMME:

Descarga la aplicación GIMME METAL y regístrate para obtener una cuenta o actualice a la última versión de la aplicación para acceder. Navega a la pantalla del selector de canales haciendo clic en el cuadrado en la esquina superior izquierda de tu pantalla. Haga clic en «Evento especial de Gaerea» en el selector de canales. Sigue las instrucciones para comprar una entrada.

Cómo ver la transmisión en vivo:

Para ver la transmisión en vivo, inicia sesión con el correo electrónico y la contraseña que creaste al comprar tus entradas en la aplicación. La transmisión tiene lugar dentro de la aplicación. Una vez que hayas iniciado sesión, los usuarios registrados podrán ver la transmisión en el selector de canales. Selecciona «Evento especial de Garea» en el selector de canales para ver la transmisión. Si has comprado una entrada, recibirás una notificación móvil aproximadamente quince minutos antes de la hora del espectáculo. Simplemente haz clic en la notificación y abrirá la transmisión del evento. Para cualquier pregunta, envía un correo electrónico a tickets@gimmeradio.com. Más info aquí.

Acerca de GIMME METAL:

Fundada por veteranos de la música digital de Apple Music, Google Play, Beats Music y Napster, la empresa matriz GIMME Radio crea comunidades altamente comprometidas para los fanáticos apasionados, género por género. La compañía lanzó su primera comunidad en junio de 2017: el primer servicio del mundo centrado en metal las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los fans sintonizan para escuchar a DJs de clase mundial poniendo metal que no pueden escuchar en ningún otro lugar, gratis. La aplicación GIMME METAL y el servicio de transmisión de radio permiten que los fans y los DJ / artistas se comuniquen directamente entre sí en una transmisión en vivo, en tiempo real, mientras escuchan. Su lista de más de 70 DJs incluye a Dave Mustaine de Megadeth, Jessica Pimentel, estrella de Orange Is The New Black, Brian Posehn y Randy Blythe de Lamb Of God, entre muchos otros.

Además, Gaerea presentará su propio especial de radio en vivo de dos horas antes del evento el lunes 1 de febrero a las 20:00 CET a través de Gimme Metal. La banda ha seleccionado una lista de reproducción muy especial y también estará presente durante este evento para interactuar con los fans. Mientras tanto, los fans pueden enviar preguntas a la banda en las que responderán LIVE ON AIR durante el espectáculo. ¡Envía preguntas a través de Instagram, Facebook o al Twitter de la banda mientras tanto! Puedes registrarte y sintonizarte gratis aquí.


El grupo de Pagan Black Metal polaco, Varmia, ha estrenado su nuevo video musical para ‘Upperan’, el segundo sencillo de su próximo tercer álbum (y el debut en M-Theory Audio) «bal Lada». El clip fue filmado en un castillo en la región natal de la banda, Warmia, y cuenta con la aparición como invitado del vocalista polaco Jagna.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.