Sangre Fresca – Noticias: 1349. Neurosphere. Throatsnapper. Depressed.

1349 estrenan video playthrough para la canción ‘Through Eyes of Stone’. El video fue filmado en el estudio durante el proceso de grabación de «The Infernal Pathway».


La ecléctica banda de Death Metal Melódico, Neurosphere, regresa después de seis años de silencio con un nuevo álbum doble que se lanzará en dos momentos diferentes.

El primer capítulo de la ópera gemela «Anthem of the Lost – Part I – Nightwards», contiene 9 pistas y estará disponible el 20 de diciembre a través de Revalve Records. El segundo capítulo, «Anthem of the Lost – Part II – Dawnwards», está programado para la segunda mitad de 2020.

El sonido de Neurosphere mezcla Death Metal, prog y muchas influencias de diferentes géneros, pero conserva el enfoque original de la banda como el vínculo básico y su marca registrada, casi instantáneamente reconocible.


El cuarteto belga de Sludge Metal, Throatsnapper, han estrenado en streaming su nuevo álbum al completo, titulado «About the Dead», solo unos días antes de su lanzamiento este viernes 25 de octubre a través de Consouling Sounds y Babylon Doom Cult Records.


La banda brasileña de Death Metal, Depressed, presentan su primer sencillo de «Beyond The Putrid Fiction».

El primer sencillo del próximo álbum de Depressed es una mezcla adecuada de lo que todos esperamos de una banda de Death Metal. Resumir todos los grandes atributos del álbum en una sola canción no es una tarea fácil, pero seguramente, la pista de apertura del álbum es una declaración sobre lo increíble que es todo el álbum.

Desde rápidos blasts a partes sombrías más lentas, la canción ‘Beyond The Putrid Fiction’ nos presenta una canción con la mezcla perfecta de todos los elementos clásicos del Death Metal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.