Sangre Fresca – Noticias: Xeno Ooze. Upon Shadows. Golden Core. Divergency.

El trío Grindcore de Arizona, Xeno Ooze, acaba de lanzar el primer adelanto de su próximo álbum debut «Parasligm Shift», que saldrá el 1 de noviembre a través de Last World Records.

https://xenoooze.bandcamp.com/track/dungeon-blaster


Upon Shadows estrena el segundo sencillo ‘Out Of The Blue Comes The New Plague’ en cooperación con el canal de YouTube Atmospheric Black Metal.

Upon Shadows comenta sobre el concepto detrás del segundo sencillo: «Out From The Blue Comes The New Plague es la pista 9 de nuestro nuevo álbum Modern Obscurantism. Habla acerca de cómo los fármacos se han transformado en céldas químicas, de las cuales solo unos pocas pueden escapar. Habla sobre la dependencia de ciertas drogas como las benzodiacepinas, proporcionadas por la prescripción compulsiva. Y cómo ciertas enfermedades, como la depresión o los ataques de pánico, son sugeridas o incluso inducidas por los propios médicos, hasta el punto de convertirse en las enfermedades
de moda de nuestro tiempo».

El duo femenino de dark metal atmosférico Upon Shadows lanzará internacionalmente a través de Ground Media Group, su nuevo álbum llamado «Modern Obscurantism» en formato digital y en formato físico en version digipack, con un librillo de 12 páginas (fecha de lanzamiento: 18 de Octubre).

«Modern Obscurantism» consta de 10 temas de Dark / Black atmosféricos con algunas infuencias industriales.

El álbum fue mezclado y masterizado por Mika Pohjola en Soundmix Studios, en Oulu, Finlandia.

Reserva tu copia en el siguiente enlace:  https://groundmediagroup.bandcamp.com/album/modern-obscurantism


El dúo islandés / noruego Golden Core han estrenado una nueva canción de su próximo álbum de larga duración «Fimbultýr«, que saldrá el 1 de noviembre a través de Fysisk Format.

https://goldencore.bandcamp.com/track/hrafnasp


Aproximadamente un año después del sencillo digital ‘The Order’, la banda suiza de Metalcore, Divergency, acaba de lanzar oficialmente su álbum debut de larga duración, llamado «Cassandre», disponible ahora en CD y formato digital en Bandcamp y las principales plataformas legales.

Además, la banda también ha compartido el disco en streaming al completo en su Bandcamp y han estrenado un video para el sencillo ‘Mask’.

El álbum se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://divergency.bandcamp.com/album/cassandre

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.