Sangre Fresca – Noticias: Holycide. Tales of the Tomb. Lesath. Post Pulse. Svarttjern. Porta Nigra.

Los thrashers españoles Holycide, acaban de lanzar el primer single de adelanto de lo que será su 2º álbum «Fist to Face», el cual seguramente va a ser uno de los mejores álbumes de Thrash Metal de 2020. Este nuevo tema lleva el mismo título del álbum y es una despiadado ataque de puro Thrash Metal en su vertiente más intensa y agresiva, a la vez que técnica y pegadiza. «Fist to Face» verá la luz el próximo 14 de Febrero de 2020 a través de Xtreem Music en formatos CD, 12″LP y Cassette, y también a través de MDD Rec. para el territorio alemán (G/A/S) y Spiritual Beast Rec. en Japón (12 de Febrero).

«Fist to Face» ha sido grabado de nuevo en los Cadillac Blood Studios con Andy C. y la portada ha corrido a cargo de Akirant Illustration, que en la actualidad trabajan con Iron Maiden para gran parte de sus diseños.

Holycide van lanzar una campaña de pre-pedidos la próxima semana, con packs especiales y ediciones limitadas en vinilo, cassette y CD, así como camisetas, bolsas, parches y más material exclusivo.


Habiendo lanzado su último EP «Volume Two: Mendicium» el pasado mes de septiembre, el dúo de Death Metal de Edmonton, Tales of the Tomb, comparte con los fans su nuevo video playthrough de la canción ‘Nine Eleven’.


La banda de Atmospheric Black Metal, Lesath, ha estrenado el segundo adelanto, titulado ‘Sacred Ashes’, de su próximo álbum debut, el cual verá la luz en enero de 2020, a través de Casus Belli Musica y Beverina Productions.


La banda de Death Metal originaria de Helsinki, Post Pulse, lanzaron ayer su nuevo sencillo ‘Inherited’ en todo el mundo. La canción trata sobre un niño cuyo padre es abusivo y los desafíos que enfrenta para evitar convertirse en el mismo tipo de abusador que su padre fue cuando creció.


Los noruegos Svarttjern han presentado la segunda pista, titulada ‘Melodies of Lust’, de su quinto álbum de larga duración, titulado «Shame Is Just A Word»

El sucesor del aclamado «Dødsskrik» (2016) se lanzará el 17 de enero de 2020 a través de Soulseller Records en CD, LP y en formato digital.

La portada y el listado de canciones son los siguientes:

1. Prince of Disgust
2. Ment til å Tjene
3. Melodies of Lust
4. Ta dets Drakt
5. Frost Embalmed Abyss
6. Ravish Me
7. Bonded by Blood
8. Shame is Just a Word


Los black metaleros alemanes, Porta Nigra, han lanzado otra canción, titulada ‘Das Rad des Ixion’, perteneciente a su próximo álbum «Schöpfungswut».

El tercer álbum de Porta Nigra se lanzará el 17 de enero de 2020 a través de Soulseller Records y los llevará de vuelta a las raíces de un arte más directo, furioso y monumental del Black Metal de la gloriosa era de los 90. Aunque musicalmente no es comparable a sus eclécticos predecesores, «Schöpfungswut» todavía contiene trazos líricos de su atmósfera decadente y inspirada en fin de siècle, por la cual el conjunto se hizo conocido.

La producción fue llevada a cabo por Markus Stock.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist.

1. Die Kosmiker
2. Das Rad des Ixion
3. Die Augen des Basilisken
4. Die Entweihung von Freya
5. Unser Weg nach Elysium
6. Schöpfungswut

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.