Sangre Fresca – Noticias: Necrophagia. 1349. Benighted. Abbath. Upon Shadows.

Season of Mist lanzará una recopilación de los pioneros del Death Metal estadounidense, Necrophagia, con sus mejores canciones en memoria de Frank ‘Killjoy’ Pucci. «Here Lies NECROPHAGIA; 35 Years of Death Metal» se lanzará en todo el mundo el 22 de noviembre de 2019 a través de Season of Mist.

La lista de canciones ha sido cuidadosamente seleccionada por Scott Carlson (Repulsion Death, ex-Death, Matt Harvey (Exhumed) Maniac (ex-Mayhem) y Dom Lawson (Metal Hammer UK). El lanzamiento contendrá notas especiales escritas por Jay H. Gorania (Blabbermouth, Hellbound) y la obra de arte proviene de Drew Elliott, quien hizo una relectura de la portada que hizo para el primer álbum de Necrophagia, «Season of the Dead» (1987)

La portada de «Here Lies NECROPHAGIA; 35 Years of Death Metal» se puede ver junto con la lista de canciones a continuación.

1. Chainsaw Lust (1:21)
2. Cannibal Holocaust (6:24)
3. And you will live in Terror (5:20)
4. It Lives in the Woods (3:19)
5. Blood Freak (4:55)
6. Embalmed Yet I Breathe (5:07)
7. Burning Moon Sickness (3:58)
8. Blaspheme the Body (3:12)
9. Flowers of Flesh and Blood (4:39)
10. Unearthed (5:38)
11. London (13 Demon Street) (5:06)
12. Insane For Blood (3:05)
13. Bleeding Torment (4:49)
14. Mental Decay (3:35)
15. Beast With Feral Claws (3:50)
16. Reborn through Black Mass (3:56)
17. Вий (3:41)
18. Fear the Priest (4:34)


Los maestros noruegos del Black Metal, 1349, estrenaron recientemente el video oficial de la canción ‘Dødskamp’. La canción está tomada del nuevo disco de la banda «The Infernal Pathway», que se lanzará en todo el mundo el 18 de octubre a través de Season of Mist. El clip fue filmado y editado por Carl Eek Torgersen / Necrolust Productions, en el Inferno Festival 2019 en Oslo, Noruega.


La banda de Metal Extremo francesa, Benighted, ha ingresado en el estudio para las grabaciones de su nuevo álbum «Obscene Repressed», que se lanzará a través de Season of Mist en 2020. El baterista Kevin Paradis inició las grabaciones de batería el pasado fin de semana en el Kohlekeller Studio en Alemania.

El vocalista Julien Truchan comentó: «Compañeros, es hora de dar a luz al hermanito muy retorcido y violento que ‘Necrobreed’ merece. Estamos de vuelta en el Estudio Kohlekeller (Powerwolf, Aborted, Cremator) en Alemania y si alguno de ustedes pensó que sería difícil ir aún más lejos en brutalidad y locura que Necrobreed, estamos impacientes por que le eches un oído a esta nueva pieza desde nuestras entrañas… Nuestra máquina humanoide Kevin Paradis comenzó ayer a grabar la batería para el próximo álbum llamado «Obscene Repressed» y estamos ansiosos por entregarte las cosas más intensas que jamás hayamos hecho!»

Julien continúa: «Este álbum conceptual trata sobre la historia de un joven esquizofrénico, con un paladar hendido y problemas edípicos serios que lo llevan a pensar y hacer cosas extremadamente delirantes que descubrirás entre las canciones… Espero que disfruten de esta nueva y hermosa historia de amor ¡Ah, ah, Stay Sick, amigos míos!»

El lanzamiento del nuevo álbum está programado para 2020 a través de Season of Mist. Para obtener más noticias e información sobre el nuevo álbum, ¡sigue la página de Facebook de la banda aquí!


Abbath acaban de lanzar el video de la canción ‘Hecate’, tomado de su último álbum «Outstrider». El video fue filmado por Francisco Muñoz.


La banda de Atmospheric Dark Metal, Upon Shadows, lanzará su nuevo álbum «Modern Obscurantism» como una versión digital y física en digipack con una edición con un libreto de 12 páginas en todo el mundo a través de Ground Media Group, el cual saldrá el 18 de octubre.

Ahora han estrenado el primer sencillo oficial ‘Illusion of Freedom’.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist.

1. Back to the Dark Ages (Instrumental)
2. Vanity’s Bonfire
3. The Archaic Censorship Of Your Eyes
4. Creators Of Shadows
5. Dogma: The Infamy Of Fire
6. Lux Et Umbra
7. Illusion Of Freedom
8. Handling Cognitive Factor
9. Out Of The Blue Comes The New Plague
10. Lucifer

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.