Sangre Fresca – Noticias: Necrofier. Obsolete. Blindfolded and Led to the Woods. Zeit. Crummer.

Season of Mist anuncia la firma del batallón de Black Metal de Texas, Necrofier. La banda, formada en 2018, lanzará su debut de larga duración a finales de este año. Estáte preparado para la oscuridad total del sur.

La banda comenta sobre la impía unión: «Es hora de revelar que hemos hecho un pacto con Season of Mist. Estamos realmente orgullosos de nuestro primer álbum y no podríamos imaginar un sello mejor para desvelarlo al mundo. Es un un honor ser parte de un sello tan legendario.»

Para haceros una idea del trabajo de Necrofier, podéis escuchar su EP «Visions in Fire» en el siguiente enlace:

https://necrofier.bandcamp.com/album/visions-in-fire?mc_cid=8361aaba24&mc_eid=UNIQID


Unspeakable Axe Records lanzará «Animate // Isolate», el nuevo álbum de los death thrashers, Obsolete, el 19 de abril en CD y cassette. La primera pista del álbum, titulada ‘Still’, ya se encuentra disponible.

Con «Animate // Isolate», Obsolete ha hecho un primer álbum increíble. Nueve pistas profundas y llenas de ideas y con una energía hiperactiva, este es un álbum de Death / Thrash que cualquier fan de cualquier género debería escuchar.

Podéis ver la portada y el tracklist a continuación.

1. Still
2. The Atrophy of Will
3. The Slough
4. Old Horizon
5. Silent Freeway
6. Stumbling and Listless
7. The Fog
8. Callousness of Soul
9. Intercostal


La banda de Death Metal progresivo, Blindfolded and Led to the Woods, han lanzado un adelanto, titulado ‘The Inevitable Fate of the Universe’, perteneciente a su próximo disco «Nightmare Withdrawals», el cual verá la luz el día 26 de marzo.

Stuart Henley-Minchington, guitarrista y compositor de BALTTW, dice sobre la canción: “El universo somos nosotros y nosotros somos el universo. Por todo lo que experimentamos durante nuestro pequeño destello de conciencia, equilibramos delicadamente el disfrute mientras jugamos con la realización de nuestra propia mortalidad. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para coexistir y, a veces, lo hacemos mejor que otros. Felicidad, tristeza, dolor, alegría, tiempo con familiares y amigos, tiempo a solas, vida, muerte, amor y pérdida, eventualmente todo terminará, y uno solo puede esperar que nuestro legado sea visto con amabilidad y positividad.”


¿Sabes la causa y la solución a todos los problemas? Con ‘Merke Dir’, Zeit celebra una pasión profundamente arraigada por su amada fábrica de cervezas local, Sternburg. ‘Merke Dir’ es el segundo teaser del próximo EP de la banda, «Betonkrebs», que se lanzará digitalmente y como una versión limitada en cinta el 26 de marzo de 2021.


Crummer lanza un nuevo Lyric video de su próximo álbum que verá la luz el 1 de abril a través de Pathologically Explicit Recordings.

‘The silence of death’ es el título de esta canción extraída de «Deathwards», disco disponible ya en pre venta a través de www.crummer.es.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.