Sangre Fresca – Noticias: Aephanemer. Dekta. Ciconia. Masada. Ola Englund. All This Filth. Dying Awkward Angel

Aephanemer, la banda francesa de Melodic Death Metal, lanzaron un video de la canción ‘Bloodline’, perteneciente al álbum «Prokopton», programado para su lanzamiento el 22 de marzo de 2019 a través de Primeval Records.

Este video fue filmado por el director Cédric Gleyal de Uriprod Video.


El próximo 18 de marzo es el día elegido por Dekta para una doble presentación: nueva imagen y nuevo videoclip titulado ‘You Are Gone’.

Desde que la banda barcelonesa de metal lanzó el pasado 31 de octubre de 2017 su disco homónimo, Dekta ha estado compaginando la presentación en directo por diferentes ciudades de la península junto a la composición de nuevos temas.

En esta nueva etapa Dekta toma la dirección hacia un sonido más crudo y directo. Para ello, la banda ha decidido lanzar el próximo 18 de marzo su nuevo videoclip titulado ‘You Are Gone’ donde además estrenará nueva imagen.

Aprovechando este lanzamiento, Dekta dará buena muestra de su directo junto a Eternal Psycho (Madrid – Metal Melódico Industrial ) e Illusion (Barcelona – Thrash&Roll), el próximo sábado 23 de marzo en la Sala Monasterio a partir de las 22h.


Ciconia lanzarán el próximo 11 de marzo su nuevo trabajo «Meraki», en el cual se percibe una clara intención de buscar nuevos sonidos sin repetir formulas del pasado.

Además, Ciconia se embarcarán en una gira por Gran Bretaña durante el mes de abril, y por Europa durante el mes de septiembre.

A continuación, podéis ver dos vídeos de adelanto de su nuevo álbum, correspondientes a las canciones ‘Litost’ y ‘Katabatic’, respectivamente.


La banda de Thrash Metal de Chicago, Masada, han lanzado un single en forma de lyric video, titulado ‘Firefight’.


El guitarrista y productor sueco Ola Englund, conocido por ser un miembro actual de The Haunted y Feared y anteriormente de Six Feet Under, acaba de compartir el tercer sencillo de su próximo álbum en solitario «Master of the Universe», titulado ‘Solar Part I’.

Programado para ser lanzado el 24 de marzo, «Master of the Universe» cuenta con el misterioso baterista de Youtube, Delta Empire, en la batería y presenta apariciones como la de Jonas Kullhammar en el saxofón barítono. Según Ola Englund, el álbum en solitario es «algo que va más allá de lo que he lanzado anteriormente y donde el estilo podría describirse como una mezcla de rock progresivo y metal con influencias de los 80 y los 90, pero con un sonido moderno».


En preparación para el lanzamiento de su nuevo álbum «Misery Season» el 29 de marzo a través de Rockpit Records, los mejores proveedores de música pesada y agresiva de Australia Occidental, All This Filth lanzaron su primer sencillo ‘This Is Misery’ el mes pasado y ahora continúan  con un segundo single titulado ‘Reject the Machine’.


La banda de Death Metal italiano Dying Awkward Angel han estrenado un nuevo video para la canción ‘Isaiah 53: 7’ de su último álbum de larga duración «Absence of Light», lanzado en mayo del 2018 a través de Extreme Metal Music / Rockshots Records.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.