Crítica: With All My Hate – Dehumanized Depths (2018)

"BrokenTomb"


With All My Hate es una banda de Technical Brutal Death Metal formada en el año 2010 en Almería, España. Tras dos álbumes de larga duración y un EP, el próximo 9 de septiembre verá la luz el tercer trabajo, titulado “Dehumanized Depths”, a través del sello Amputated Vein Records.

""

La formación de With All My Hate está conformada por Oscar (voz, bajo y guitarra) y Seyerot (voces adicionales).

“Dehumanized Depths” es uno de esos discos que sorprenden desde la primera escucha; algo realmente complicado en estos tiempos en donde el mercado está sumamente saturado; por lo que eso solo puede significar una cosa: With All My Hate están a punto de lanzar una auténtica obra maestra.

A través de 12 canciones, asistimos a una vorágine de brutalidad y técnica como solo las bandas más grandes del género saben hacer. Las guitarras nos guían a través de escalas ultra rápidas, armónicos infernales y riffs enfermizos que harán enloquecer a aquella gente que no esté familiarizada con este tipo de música, aunque este no se trata de un álbum de brutalidad extrema sin control, ya que todas y cada una de las melodías se encuentran perfectamente producidas y estructuradas, permitiendo al oyente disfrutar de todos los detalles compositivos. Por otra parte, es una delicia escuchar el buen hacer del bajo en todas las composiciones, comportándose como un instrumento protagonista más y no limitándose únicamente a un mero acompañamiento rítmico, al igual que ocurre con la labor de la batería, siendo una auténtica apisonadora de cambios de ritmos, brillando por si sola en todo momento.

Vocalmente, Oscar utiliza un growl ultra grave y profundo, perfectamente acorde al estilo que practican.

En definitiva, “Dehumanized Depths” es uno de los mejores álbumes nacionales de Brutal Death técnico de todos los tiempos, por lo que no se os ocurra perdéroslo. Semejante hecho solo ocurre una vez cada muchos años.

Nota: 9.5
Autor: Ramón

Bandcamp

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.