Sangre Fresca – Noticias: Hyperion estrena vídeo en directo de una nueva canción. Detalles del próximo EP de Carnal Decay. Ya disponible el nuevo álbum de Chaos Before Gea. En streaming el EP debut de Realms of Wolves. Deep pression estrenan single. Detalles del nuevo EP de Lykhaeon. Dying Awkward Angel han estrenado nuevo lyric video. Ya disponible el nuevo trabajo de Memories Of A Lost Soul. 6th Counted Murder fichan por Sliptrick Records. Detalles del próximo EP de GraveCoven. Ya disponible la reedición en un solo álbum de las demos de Carnifex. Down Among The Dead Men estrenan nueva canción. Portada, tracklist y fecha de salida del debut de Truchlo Strzygi. Primer single de Oubliette.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


Hyperion se está preparando para un nuevo álbum con la esperanza de que esté acabado el año que viene, tras el éxito de "Seraphical Euphony" vendiendo casi 2000 unidades en todo el mundo y dos giras europeas en 2017 y 2018, la banda ahora presenta una grabación en vivo de su nueva canción "Perennial Transcendence" grabada en el S8 Underground club de Budapest en mayo de este año 2018, la canción está sacada de su nuevo álbum, aún sin título, que actualmente está siendo diseñado y según el guitarrista Erik Molnar, la banda espera comenzar el proceso de grabación a finales de 2018.


Apenas un año después del lanzamiento de su último álbum "You Owe, You Pay", Carnal Decay, la veterana banda de Slamming Brutal Death Metal, está preparada para desatar más música sangrienta el próximo 20 de julio. El grupo se enorgullece de anunciar su próximo EP, titulado "When Push Comes To Shove", un lanzamiento en formato vinilo de 7 pulgadas que también estará disponible en todas las plataformas digitales. "When Push Comes To Shove" consiste en tres canciones asesinas con la colaboración especial a las voces de Igor Fil de Katalepsy en la canción  "Food For Thought".

"When Push Comes To Shove" se estrenará el viernes 20 de julio a través de Rising Nemesis Records, junto con un lanzamiento simultáneo en todo el mundo a través de varios sellos, incluyendo Nice to Eat Records, Sevared Records, Fat Tub of Lard Records, Brutal Mind, Pathologically Explicit Recordings y UKEM Records. Si lo que anhelas es la brutalidad del infierno y la picadura desagradable del Slam, "When Push Comes To Shove" te complacerá. Los fans de Ingested, Dying Fetus, Gorgasm, Acranius, Analepsy y Vulvodynia disfrutarán de "When Push Comes To Shove".

A continuación podéis ver la portada, el tracklist y un vídeo teaser

""1. When Push Comes To Shove
2. Food For Thought (feat. Igor Fil of Katalepsy)
3. We All Bleed Red

 


La trilogía épica de Chaos Before Gea por fin se ha completado, Chronos ya está a la venta y disponible en todas las principales plataformas de streaming del mundo. El nuevo álbum de los malagueños, que está rompiendo moldes dada su virtuosa, agresiva y personal fusión de metal progresivo, death o groove metal, está al alcance de todos y disponible en CD en la página web del sello que lo edita, The Braves Records.

Lo que su primer disco Erebo inició en 2013 y Khâron continuó fantásticamente bien en 2015, hoy se ve rematado de forma magistral con Chronos, una obra en la que ya estás tardando en sumergirte de lleno.

Compra tu CD físico de Chronos aquí: www.thebravesrecords.com

Escucha entero Chronos y/o hazte con su copia digital aquí: https://chaosbeforegea.bandcamp.com

YouTube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLFK2Dja4gCszTJvveG_zNK9YzRSH3HWB9

Spotify: https://open.spotify.com/album/5PqoHhxVLHm10DjHwz3v23


Realms of Wolves acaba de estrenar su primer EP "Shores of Nothingness", el cual podéis escuchar en el siguiente enlace.

https://realmofwolves.bandcamp.com/

Realm of Wolves se formó a principios de 2018 por miembros de Vvilderness, Silent Island y otros proyectos. La banda ha comentado: "Es la manifestación de nuestro lado oscuro: intentamos hacer música sombría y triste pero también melódica y hermosa".

A continuación podéis ver la portada de "Shores of Nothingness".

""


 

Deep-pression, una de las bandas creadoras del DSBM, quienes hoy se encuentran muy lejos del género, están volviendo en una forma completamente diferente con el single "Earth Quencher" inspirado en Twin Peaks 3. Interpretado por Gulnar (AHP, Illness) y Rh- (Zona 113, Rh-), la banda ofrece alrededor de 10 minutos de excepcional Black / Doom / Ambient. Atmósferas y teclados cósmicos, susurros perturbadores y gritos inquietantes acompañados de sombrías guitarras y pesados tambores.


Los sonidos del tormento desde el más allá están a punto de devastar tus sentidos nuevamente, ya que Lykhaeon, el trío de Black Metal suizo, va a lanzar su nuevo EP, titulado "Ominous Eradication of Anguished Souls", el 1 de junio de 2018, a través de Godz Ov War Productions.

Esta vez, Lykhaeon, banda afiliada al Helvetic Underground Committee, ha grabado solo dos pistas, pero con una duración de casi media hora de oscuro y aplastante Black Metal, envuelto en una excelente portada de S.

A continuación podéis ver la portada y el tracklist.

""01.Chthonios I
02.Chthonios II

Las reservas y el streaming están disponibles en los siguientes enlaces:

www.store.godzovwar.com
https://godzovwarproductions.bandcamp.com


Los tiranos del Death Metal italiano Dying Awkward Angel han publicado un nuevo lyric video de la canción "Maldita Seas" en apoyo de su nuevo larga duración "Absence of Light", el cual ya se encuentra disponible desde el 25 de mayo a través de Rockshots Records.


La banda de Death Metal melódico Memories of a Lost Soul ha lanzado oficialmente su álbum "Empty Sphere Requiem" a través del sello discográfico finlandés Inverse Records.

Memories of a Lost Soul fue fundada en 1995 y han lanzado cuatro álbumes de larga duración. Actualmente están componiendo material nuevo y se anunciarán más detalles en una fecha posterior.

A conitnuación podéis ver el vídeo de la canción "Destiny Awaits No One", perteneciente al album "Empty Sphere Requiem".


6th Counted Murder han fichado por Sliptrick Records para el lanzamiento de su próximo trabajo.

6th Counted Murder es una banda Prog / Thrash / Death metal de Milán, Italia, fundada a finales de 2011. Todos los miembros han estado activos en la escena metal italiana durante algunos años, y ahora están listos para "cometer nuevos crímenes" juntos. La banda escribe su propio material, que es un híbrido único de estilos de Metal escogidos tanto individualmente y como banda.

Una vez que el grupo se estableció en su sede llamada Basement Studios, los chicos montaron un pequeño estudio de grabación y pasaron todo un año componiendo, practicando y mejorando sus habilidades. Lo dieron todo de sí mismos en la fabricación del primer álbum de larga duración homónimo "6th Counted Murder", el cual fue lanzado en Halloween de 2013. El lanzamiento del álbum fue seguido de una gran promoción en vivo y de prensa durante los años 2013/2014.

A finales de 2014, la banda decidió separarse del frontman Luca, también conocido como "Luppolo", y aunque su puesto permanecería vacante durante más de un año, la banda pasó ese período trabajando con intensidad e inspiración en la composición de lo que está a punto de ser el próximo álbum. Una inyección adicional de energía en las nuevas canciones ha venido del nuevo frontman Simone, quien ha estado tocando de manera oficial con la banda durante casi dos años. ¡El nuevo álbum se lanzará en todo el mundo en septiembre a través de Sliptrick Records!


El dúo de Black / Death / Doom GraveCoven, finalmente han vuelto con su nuevo EP titulado "Coughing Blood".

El lanzamiento del CD está programado para el próximo 1 de junio de 2018 a través de Godz Ov War Productions. El EP trae cuatro pistas de aplastante, pesimista y depresivo Blackened Death Doom Metal en el que solo puedes sumergirte y dejarte abrumar. Un verdadero "must" para los fanáticos de tales sonidos agonizantes. Grabado, mezclado y masterizado por Patrick Hills en Earth Tone Studios en Sacramento, CA, viene con un logotipo del infame señor de los logos, Christophe Szpajdel, con ilustraciones visuales de Glitch Witch.

A continuación podéis ver la portada y el tracklist.

""01.Summoning Vengeance
02.Furious Fires
03.Spiritual Violence
04.The Ecstasy Of Hatred


Ya se encuentra disponible la reedición oficial de todas las grabaciones realizadas por Carnifex, lanzado por el sello Xtreem Music. Incluye las 2 demos del ’91 y las 2 demos del ’93. Un total de 13 canciones con sonido remasterizado, fotos, flyers, carteles y portadas de las demos.

"""Decadence" [Demo ’91]
01. Intro
02. Pathological Rite
03. Disturbed One
04. Purify Thy Souls
05. Necrophobia
06. Aberration Into My Subconscious
"Split Demo ’91" (con Festerday)
07. Left Behind
08. Release From Slavery
"Demo III" [Demo ’93]
09. Why?
10. Salvation = Suffocation
11. Resurrection
12. Spiritual Void
"Grabación de ensayo" [1993]
13. Fresh Flesh

Podéis comprar y escuchar el álbum en los siguientes enlaces:

https://xtreemmusic.bandcamp.com/album/pathological-rites

http://shop.xtreemmusic.com/english.item.index.php?&id=19101


El supergrupo de Death Metal, Down Among The Dead Men, con miembros y ex-miembros de Bolt Thrower, Benediction y Echelon, entre otros, fusiona la pesadez del Death Metal clásico con el Crust / Punk de una manera que los hace sonar increíbles. Recientemente, acaban de estrenar una nueva canción, titulada "The End Of Time", perteneciente a su tercer álbum "…And You Will Obey Me", tercer trabajo de la banda que saldrá a la luz el próximo mes a través del sello Transcending Obscurity Records.


Godz Ov War Productions se enorgullece en presentar Pora Umierać, el álbum debut de la banda TRUCHŁO STRZYGI de Old School Black Heavy Metal polaco.

El comando, compuesto por músicos aún jóvenes pero con experiencia, ha entregado más de 40 minutos de Black Heavy Metal implacable, agresivo pero bastante melódico (en el buen sentido) con un ambiente Punk, ¡reverenciando las obras maestras de los antiguos dioses!

Ocho pistas grabadas en Bestial Sound Studio y Na Batorego, en colaboración con Golgotha Studio, mezcladas por Tomasz W. y P., y masterizadas por Tomasz W., que se lanzarán en CD el 1 de junio de 2018. Diseño de Julia Yousif.

""01.Apokaliptyczny Młot (Obliteracja Poprzez Życie)
02.Sadystyczny Masowy Mord
03.Płonie Czarna Zorza
04.Świat Pędzi ku Przestrodze (Pradawne Demony)
05.Śmierć i Płomień
06.Busola do Nikąd
07.Jestem (Żyję, Gniję, Umieram)
08.Stary Kult Śmierci (Ozłocone Truchło)


La banda de Black Metal melódico Oubliette acaba de estrenar el primer single en forma de lyric video, titulado "The Passage", de su próximo álbum titulado también "The Passage", el cual verá la luz el día 13 de julio a través de The Artisan Era.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.