Sangre Fresca – Noticias: Single, portada y tracklist de Aurora Borealis. Gira europea de Hyperion. Adelanto de Grá. Vídeo de Gravestone. Paganland confirmados para el Infinity Agony Ritual. Segundo single de Inferi. Vídeo playthrough de Protosequence. Khasm firman con Sliptrick Records. Single, portada y tracklist de Burial in the Sky. Detalles del nuevo álbum de Stortregn. Adelanto de Ols. Vídeo de DOJ. Vídeo adelanto del nuevo álbum de Habitante. Vídeo de Stillzone.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


La alianza entre Beverina y Casus Belli Musica presenta un nuevo álbum de la banda norteamericana de Black Death Metal, Aurora Borealis, titulado "Apokalupsis".

El disco será lanzado en formato CD el próximo día 15 de mayo y un poco más tarde en formato vinilo.

A continuación podéis escuchar el primer adelanto, además de la portada y el tracklist.

""

1. And After 00:48
2. Even Angels Sin 03:56
3. Phlegethon 03:52
4. Arrival 04:25
5. Sarkikos 04:25
6. Dozakh 01:16
7. Magor Missabib 04:04
8. The Great Expanse 04:22
9. Esoterica 04:09
10. Apokalupsis 04:52
11. Lo-Ruhamah 04:42

El diseño del álbum ha sido realizado por Mike Hrubovcak, conocido por su trabajo con Six Feet Under, Avulsed, Grave, etc.


Los suecos Hyperion se encuentran preparados para embarcarse en su segunda gira europea. En esta ocasión el tour les llevará por países de Europa del este y del sur, la cual comenzará el próximo mes de mayo.

Esta gira marca el capítulo final de su álbum debut "Seraphical Euphony", lanzado en el año 2016, vendiendo más de 2000 copias en todo el mundo.

Actualmente, la banda se encuentra trabajando en su nuevo álbum, el cual se lanzará durante el año 2019.

A continuación podéis ver las primeras fechas de la gira, pero todavía quedan más por anunciar.

11/5 Warszawa (Voodoo Club)
12/5 Lodz (Magnetofon)
13/5 Krakow (Cemetery Pub)
16/5 Budapest (S8 Underground Club)
17/5 Leipzig (Mörtelwerk)
19/5 Berlin (Blackland)


La banda de Black Metal Grá acaba de estrenar una canción, titulada "Krig", perteneciente a su próximo álbum "Väsen", el cual verá la luz el próximo 27 de abril.

https://grahorde.bandcamp.com/album/v-sen

El guitarrista y vocalista Heljarmadr ha comentado lo siguiente: "Decidimos dejar a los fans que eligieran qué canción lanzar como primer single de nuestro nuevo álbum Väsen y eligieron Krig, la cual es una buena representación de la esencia del disco. Es una de las pistas más lentas, pero mantiene la intensidad intacta, la cual fluye a lo largo de todo el álbum. También es el tema más largo y estamos bastante seguros de que los fans más antiguos estarán totalmente satisfechos con el. ¡Disfrutad!".


Los italianos Gravestone han lanzado el primer vídeo oficial de su último trabajo "Proud to be Dead", el cual salió a través del sello Sliptrick Records el pasado 24 de febrero del 2017. Se trata del tema que da título al EP y contiene imágenes perturbadoras intercaladas con imágenes de la nueva formación.


Los pioneros del Pagan Black Metal ucraniano, Paganland, estarán tocando en el Infinity Agony Ritual 3.

Infinity Agony Ritual se llevará a cabo los días 4 y 5 de mayo en Vilnius y Kaunas, Lituania, presentando a bandas de Ucrania, Lituania, Finlandia, Polonia y Estonia.

Las bandas confirmadas hasta ahora son Paganland, Sullen Guest, Incinerator, Sectorial, Rattler y Cavus.


Inferi han estrenado "Condemned Assailant", el segundo single de su álbum "Revenant", el cual será lanzado el próximo 21 de abril, a través del sello The Artisan Era.


Los guitarristas Kyle Hunter y Dylan Parker de la banda Protosequence han lanzado un vídeo playthrough de la canción "The Hate Subsides", perteneciente a su último trabajo "Biophagus", lanzado en agosto del pasado año 2017.


Las diversas y variadas inspiraciones que constituyen el grupo francés Khasm, llevan a la audiencia a tierras donde su torturado Hardcore, forrado con un oscuro sentimiento Death Metal proveniente del abismo más oscuro, estalla. Como un furioso Behemoth, Khasm está decidido a aplastar todo lo que encuentre a su paso y a esparcir el terror en el escenario a través de sus textos incendiarios y con su impresionante pesadez.

La banda lanzó su primer EP "Fenris" en 2016 y en abril de 2017 comenzaron a trabajar en la composición de su primer álbum de larga duración titulado "Trinity". Mientras que "Fenris" fue la primera piedra en su carrera, "Trinity" mostrará que los principales objetivos a lo largo de todo el álbum han sido aumentar la pesadez, la brutalidad y la velocidad de las canciones. "Trinity" se lanzará a través de Sliptrick Records más adelante.


Burial in the Sky han anunciado el lanzamiento de su segundo álbum "Creatio et Hominus", el cual se lanzará el próximo 1 de de junio.

A continuación podéis ver un teaser, además de la portada y el tracklist.

""

1. Nexus
2. Tesla *Todas las vocales por el ex-vocalista Jimmy Murphy
3. Nautilus’ Cage
4. The Pivotal Flame
5. Psalms Of The Deviant
6. 5 Years
7. Creatio et Hominus (presentado un solo de Brody Uttley de Rivers Of Nihil)


Después de años de intenso trabajo, giras y mejoras, Stortregn se enorgullece en presentar su cuarto álbum "Emptiness Fills The Void", que se lanzará el 25 de mayo a través de Non Serviam Records.

La banda acaba de estrenar un vídeo adelanto de la canción "Lawless".

La portada y el tracklist de "Emptiness Fills The Void" son las siguientes.

""

1. Through the Dark Gates
2. Circular Infinity
3. The Forge
4. Nonexistence
5. The Chasm of Eternity
6. Lawless
7. The Eclipsist
8. Shattered Universe
9. Children of the Obsidian Light


Ols acaba de estrenar un vídeo de la canción "Wiedźmowa" (The Witchy Song), perteneciente a su nuevo disco "Mszarna", el cual se lanzará el próximo 14 de abril.

El vídeo ha sido realizado por Videopaka Group.


La banda DOJ lanzó el pasado 12 de marzo un nuevo álbum, titulado "Suicycle" y ahora acaban de estrenar un vídeo de la canción "Cannibal".


La banda chilena de Doom Death, Habitante, se encuentran grabando su segundo álbum de larga duración "Perseverancia – Resiliencia" y lanzaron un adelanto en forma de vídeo de la canción "Espíritu Resiliente".


La banda de Crossover Thrash argentina, Stillzone, lanzó el pasado año su segundo álbum de larga duración "Exclusión Social", el cual fue grabado en los estudios La Nave de Oseberg, masterizado y mezclado por Maximiliano Batista y Sebastián Manta.

A continuación podéis escuchar una canción, titulada "Revolución", perteneciente a "Exclusión Social".

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.