Sangre Fresca – Noticias: Killdozer e Ira Regia en la Sala Even de Sevilla.

La nueva banda sevillana de Thrash Metal Killdozer, estará presentando su primer trabajo «Seeds of Vengeance», el próximo 23 de Octubre en la Sala Even de Sevilla.

Aunque se trate de una nueva banda, sus componentes cuentan con una dilatada trayectoria en diversos proyectos que han liderado la escena nacional desde Sevilla a lo largo de la última década.

Killem, Aggression, Vikingore, Eslavon, Neter, D.A.D., Purulent Necropsys, Sierpe, Four Ways, Horror Business, Renno… son algunas de las bandas que forman el currículum de esta nueva formación que cabalga por los caminos del thrash/death más bestia, con referencias de sonido como Slayer, Sadus o Testament.


Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos

Evento facebook: https://www.facebook.com/events/2972631696281802/


Killdozer estarán acompañados por los también sevillanos, Ira Regia que presentará su nuevo tema «Destino»,  mezclado y masterizado en el prestigioso http://jotunstudio.es y el diseño de portada y nuevo logo es del reconocido artista  http://vermistron.com/

Precio:   Ant: 10€  (+gastos) / Taq: 12€ venta online  entradium.com/killdozer-sevilla

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.