Sangre Fresca – Noticias: Obscurity. Inhuman Architects. Leiþa. EnforcE.

El sello Trollzorn anuncia el noveno álbum de estudio de Obscurity, titulado «Skogarmaors», el cual se lanzará el 27 de agosto de 2021 en CD, LP, como caja y en formato digital.

Desde el último trabajo, el aclamado «Streitmacht» (2017), la formación de la banda ha cambiado y con el guitarrista Askar y el baterista Isarn, el quinteto de Bergisch Land da la bienvenida a dos nuevos hermanos en sus filas. Ambos han influido significativamente en el álbum añadiendo nuevos elementos, pero los fans no tienen que temer por cambios drásticos en el estilo. Las 13 nuevas canciones simplemente se benefician de esas nuevas influencias y Obscurity se mantiene firme en su continuidad y su pasión. Estilísticamente siguen con su propia mezcla de Death, Viking y Black Metal, solo la pista extra del álbum es un experimento que difiere ligeramente del resto del material. Las letras son diversas y van desde la mitología nórdica hasta temas sociales contemporáneos.

Una vez más, el álbum fue grabado y producido en 4CN-Studios por Tim Schuldt. La portada fue creada por Jan Yrlund / Darkgrove.net (Korpiklaani, Manowar, Tyr, etc.).

Podéis ver la portada, el tracklist y el primer teaser, a continuación:

1. Wodanaz Kriger
2. Niedertracht
3. Ethnogenese
4. Konstantinopel
5. Geist von Neuenberge
6. Skogarmaors
7. Glod En Isa
8. Blot
9. Legion
10. Bergische Löwen Pt.2
11. Dies Ater
12. Schwertmission
13. Valkyria (Bonus Track)


La nueva banda portuguesa de Deathcore, Inhuman Architects, acaban de lanzar otra pista, titulada ‘Vortex’, de su próximo álbum debut de larga duración «Paradoxus», que se lanzará el 16 de julio a través de Vicious Instinct Records.

La banda ofrece una idea de ‘Vortex’: «Como sugiere el título, se trata de un Vortex multidimensional que aparece ante el planeta Tierra que está a punto de tragársela. Sigue el concepto del álbum, la salida final de la humanidad que se ha ido autodestruyendo durante siglos, ahora incluso más a través de la guerra nuclear, a medida que los seres antiguos, nuestros antepasados, regresan a este planeta para reclamarlo y borrar esta creación fallida, limpiando a la humanidad y restaurando el equilibrio dentro de la galaxia.»


Leiþa, la banda de Black Metal mezclado con riffs progresivos e influencias del Jazz, ha fijado el 25 de junio como fecha de lanzamiento internacional para su álbum debut «Sisyphus».

El primer single ‘Sisyphus’ se ha estrenado junto con el pre-order del álbum en el Bandcamp de la banda.

https://noisebringer-records.bandcamp.com/album/sisyphus

La banda comenta: «Este álbum cobró vida como resultado de la duda y el autodesprecio. Ese rostro pálido que te devuelve la mirada mañana tras mañana desde el reflejo de tu espejo mientras muestra el miserable resultado de tu propia existencia en ti mismo. El sabor amargo de la bilis y la ceniza de cigarrillo que heredas después de otro día atrapado en el eterno círculo vicioso de una existencia sin valor. Son esos momentos en que la certeza te escupe en la cara con una mezcla de repugnancia y resistencia. En momentos exactamente como ese, asegúrate de una sola cosa: No eres el único.»


EnforcE ha estrenado un vídeo para la canción principal ‘Deep Blue’ de su esperado cuarto lanzamiento de larga duración. El álbum «Deep Blue» se lanzará oficialmente el 1 de julio de 2021.

El cantante, Guy, dice sobre la canción: «Deep Blue: un respeto por una de las formas poderosas de la madre naturaleza, la cual es el océano y la batalla de la humanidad por ejercer su poder.»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.