Sangre Fresca – Noticias: Arsebreed. Tombs. CVLT Nation. Eight Lives Down.

¡Arsebreed están de vuelta! La banda de Brutal Death dede los Países Bajos lanzarán su nuevo álbum «Butoh» el 13 de octubre, a través de Brutal Mind. A continuación, ya está disponible un lyric video de la pista ‘Recomposed’.

«Butoh» es metal técnico ultra brutal que te golpea desde todas las direcciones. Después de demoler con éxito los oídos de los brutales fans con el pegadizo álbum «Munching The Rotten», lanzado en 2005 por Neurotic Records, Arsebreed ahora están listos para lanzar «Butoh», un álbum que presenta una variedad de conceptos musicales sorprendentes.

Arsebreed se construye como una hermandad entre miembros de Pyaemia y Disavowed, con el todopoderoso Romain Goulon en la batería. Esta colaboración tiene características que están fuertemente unidas a estas dos bandas y se siente claramente en sus composiciones, junto con el enfoque de dos vocalistas, lo cual es bastante único para una banda de Brutal Death Metal. Aunque su música puede parecer diferente en cuanto a riffs y también en cuanto a los growls, la sensación general está llena de las características dominantes de Pyaemia y Disavowed.

Echa un vistazo a la portada y el tracklist del nuevo álbum de Arsebreed, y prepara tus oídos.

1. Obliteration
2. Manifest
3. Disintegration
4. Tether
5. Equilibrate
6. Recomposed
7. Malevolence
8. Emergence
9. Sanity
10. Insanity

El pre-order de «Butoh» ya está disponible en los siguientes enlaces:

https://brutal-mind.com/?s=arsebreed&post_type=product

https://brutalmind.bandcamp.com/album/butoh


La formación de Black Metal de Brooklyn, Tombs, han estrenado la nueva canción ‘Bone Furnace’. La pista está tomada del próximo largo de la banda, «Under Sullen Skies», que se lanzará en todo el mundo el 20 de noviembre.


El portal CVLT Nation expande su contenido en vivo y presenta la cuarta entrega de su serie de conciertos virtuales con Sonic Unrest Vol. 4, el próximo viernes y sábado 2 y 3 de octubre.

Sonic Unrest Vol. 4 incluye nueve bandas: Hive, Body Farm, Spy, Confines, Over, Deathcave, Dearth, Sky Pig y – (16) –. Son dos días de Death, Doom, Punk y Dance, todo ello a través de youtube.com/cvltnation. Cada artista tiene enlaces para realizar donaciones, con el fin de que la audiencia pueda apoyarlos directamente.

A continuación, podéis ver los horarios:

Día 1 – Viernes, 2 de octubre:

4:00pm PST / 7:00pm EST – Hive
4:45pm PST / 7:45pm EST – Body Farm
5:00pm PST / 8:00pm EST – Spy
5:15pm PST / 8:15pm EST – Confines
5:45pm PST / 8:45pm EST – Over

Día 2 – Sabado, 3 de octubre:

4:30pm PST / 7:30pm EST – Deathcave
5:15pm PST / 8:15pm EST – Dearth
6:00pm PST / 9:00pm EST – Sky Pig
6:30pm PST / 9:30pm EST – -(16)-


La banda británica de Metal Extremo, Eight Lives Down, estrena su nuevo video de la canción ‘Misguided’, perteneciente a su último álbum «Humans», ya disponible a través de Cult Of Parthenope.

‘Misguided’ es el segundo sencillo del álbum debut de la banda,«Humans», que explora aspectos de la condición humana y las tendencias mentales. Las perspectivas a menudo cambian dentro de las canciones, saltando de la rabia al miedo a las declaraciones sociopolíticas y la confusión que causan. Esto se refleja en la música, que juega con los tiempos, la estructura de la canción y una variedad de influencias musicales.

«Humans» fue mezclado y masterizado por Dan Baune en Noise Foundry Productions, mientras que la batería se grabó en A-Tonal Recording Studio. Portada de Dylan Sutton.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.