Sangre Fresca – Noticias: King Parrot. Vous Autres. Funeral Leech. Act Of Creation.

La banda australiana de Grind, King Parrot, se complace en presentar ‘Nor Is Yours’ con la voz invitada de Philip H. Anselmo. la pista sirve como segundo adelanto del próximo EP de la banda, «Holed Up In The Lair». Escrito y grabado durante cuatro días en Nodferatu’s Lair de Anselmo en Louisiana a fines de 2017, el EP de cuatro pistas se lanzará como un especial de siete pulgadas limitado a 1000 copias en todo el mundo.

Young comenta: «Cuando se nos ocurrió esta canción, era claramente diferente a todo lo que habíamos escrito anteriormente en cualquiera de nuestros discos. Tiene un ritmo acelerado que me recuerda a un riff de AC / DC tocado por una banda de grind o una banda de hardcore. Mi cabeza estaba ocupada tratando de escribir letras para las otras pistas, y esta, para mí, era una bola curva. Afortunadamente, teníamos a nuestro viejo amigo y uno de los vocalistas de heavy metal más prolíficos de todos los tiempos, Phil Anselmo, holgazaneando en el estudio. Aceptó el desafío de escribir y dirigir las letras y también agregó algunas voces en buena medida. Esperamos que lo disfruten tanto como lo hicimos nosotros escribiéndolo y grabándolo.»


La formación francesa de Post Black Metal, Vous Autres, estrena en streaming su nuevo álbum «Sel de Pierre». El disco se lanzará este viernes 25 de septiembre a través de Season of Mist Underground Activists.


«Death Meditation», el aplastante debut de la banda de Death / Doom con sede en la ciudad de Nueva York, Funeral Leech, está disponible por primera vez en formato de CD.

Grabado y mezclado en Chapel Black Studios en Brooklyn, Nueva York, por Travis Bacon (White Widows Pact, Black Anvil, Hogwasche) y masterizado por Arthur Rizk (Power Trip, Tomb Mold), a través de la fétida resonancia de «Death Meditation», Funeral Leech cree que la muerte es un nuevo comienzo.

La edición en CD, publicada en los Estados Unidos por Carbonized Records y en Europa a través de Dawnbreed Records, viene con un folleto de tres paneles y doble cara y está limitado a 500 copias en todo el mundo.

En los siguientes enlaces se puede adquirir el CD:

US: https://carbonizedrecords.storenvy.com/

Europa: https://www.dawnbreed.com/nl/


La banda alemana de Death Metal, Act Of Creation, está de vuelta con «The Uncertain LIght», la continuación de su disco del 2014, «Thion», el cual se lanzará el 16 de octubre a través de Black Sunset / MDD.

Este quinteto se conocía anteriormente como E605, estando entre los veteranos de la escena death metalera alemana. Ahora han publicado un nuevo video para el tema ‘Break New Ground’

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.