Sangre Fresca – Noticias: Septicflesh. Power Trip. Desolator. Mortyfear.

Los maestros griegos del Death Metal sinfónico, Septicflesh, han anunciado un concierto en streaming como adelanto del DVD «Infernus Sinfonica MMXIX». El evento en línea tendrá lugar el 27 de junio de 2020 a las 21:00 CET. Las entradas se pueden comprar aquí y son válidas durante 12 horas.

El concierto completo se grabó en febrero de 2019, durante un concierto en el Teatro Metropolitano de la Ciudad de México. La inolvidable noche fue la mayor producción de este tipo en este lugar, la cual incluyó a la banda y más de 100 músicos de la Symphonic Experience Orchestra, el Coro Enharmonía Vocalis y el Coro de Niños y Jóvenes de la Universidad Nacional de México.

El DVD Blu-ray está programado para su lanzamiento mundial el 31 de julio de 2020 a través de Season of Mist y los pre-orders están disponibles aquí. ¡Puedes ver un teaser aquí!

Septicflesh comentan: «Estamos muy emocionados de compartir con nuestros fans la oportunidad de presentar «Infernus Sinfonica MMXIX», nuestro primer concierto con una orquesta completa y un coro en el escenario que se filmó en el corazón de la Ciudad de México. Nuestro equipo directivo de Hard Impact organizó un evento exclusivo en streaming para que todos ustedes sean testigos de esto antes del lanzamiento oficial del Blu-ray. La fecha está fijada para el 27 de junio, a partir de las 21:00 CET. El enlace de la entrada se expedirá con la compra y será válido durante 12 horas para ver desde el comienzo del evento. ¡Relájate en la comodidad de tu hogar y observa cómo las sinfonías cobran vida!.»


El quinteto de Crossover / Thrash Metal de Texas, Power Trip, sorprende a los fans esta semana con un nuevo lanzamiento de un nuevo álbum en vivo. Titulado «Live In Seattle 05.28.18», se publicó repentinamente a través de Dark Operative y ahora se transmite en su totalidad en todas las plataformas digitales.

«Live In Seattle 05.28.18» fue grabado en Neumos mientras Power Trip estaba en su extensa gira con Sheer Mag, Red Death y Fury. El álbum ha sido mezclado y masterizado por el ingeniero de la banda, Zachary Rippy, de Sound Signal Audio.

https://powertrip.bandcamp.com/

A continuación podéis ver la portada y el tracklist de «Live In Seattle 05.28.18»

1. Drown (Intro)
2. Divine Apprehension
3. Suffer No Fool
4. Soul Sacrifice
5. Executioner’s Tax (Swing Of The Axe)
6. Crucifixation
7. Heretic’s Fork
8. Conditioned To Death
9. Firing Squad
10. Manifest Decimation
11. Crossbreaker


Los suecos Desolator lanzan un lyric video para la nueva pista ‘Portal Tomb’; primer single de su nuevo álbum «Sermon Of Apathy», el cual verá la luz el día 4 de septiembre, a través de Black Lion Records.


La banda finlandesa, Mortyfear, está de regreso con un nuevo álbum de ocho pistas, titulado «Dystopia», el cual se lanzará a finales de 2020. El primer sencillo ‘Delete’ del próximo álbum ya está disponible en forma de vídeo.

El vocalista, Janne Keskitalo, comenta:

«Estamos muy entusiasmados con nuestro primer single de nuestro próximo álbum. Hemos trabajado mucho y duro en las canciones y hemos vertido cada gota de nosotros en la música. Suena duro, potente pero atmosférico y estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho. Delete no es un single agradable y fácil de abordar. Es crudo, ruidoso y lleno de energía caótica. Es una historia de cómo tratamos de alcanzar nuestra grandeza en un mundo basado en la traición y cómo nos convertimos en un agujero sin valor como parte de ese mundo. Cuando vemos la insignificancia de todo, entonces el único propósito es ser eliminado.»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.