Sangre Fresca – Noticias: Plague Years. Temnein. Vathos.

La banda de Crossover Death Thrash, Plague Years, lanzarán su álbum de larga duración «Circle Of Darkness» a través de Entertainment One («eOne») el 22 de mayo.

Como adelanto de «Circle Of Darkness», la banda se complace en presentar el video de la canción ‘Play The Victim‘.

El guitarrista Eric Lauder comenta: «Con este disco quería crear nuestro propio camino en el Metal. Es más oscuro, más pesado, más rápido, y todos lo hicieron muy bien desde la interpretación hasta la producción. Esta canción trata sobre esa persona narcisista en la vida de todos. Alguien que parece increíblemente leal pero es solo un caparazón lleno de oscuridad. Les muestras la misma lealtad, pero te apuñalan por la espalda. Luego, cuando llega el momento de confrontarlos, manipulan la situación y se hacen las víctimas.»


La banda francesa de Death Metal Melódico, Temnein, lanzará su tercer álbum, titulado «Tales: Of Humanity And Greed», esta primavera.

Producido por «El Mobo» (Loudblast, ETHS, The Great Old Ones, Eryn Non Dae, etc.) en Conkrete Studio en Burdeos, Francia, el fascinante trabajo de diez canciones se basa temáticamente en varias historias, mitos y leyendas que exploran clásicos cuentos de hadas occidentales de la infancia, fábulas anónimas de Asia y tierras inuit, universos de la cultura pop (es decir, Legend Of Zelda, Majora’s Mask, Doctor Who, etc.) y mucho más. Sin embargo, cada historia está vinculada a un tema común: la repetición del error humano y la avidez a través del tiempo. Musicalmente, Temnein aquí emplea estructuras de canciones más cortas que en trabajos anteriores, agregando más dinámica a su base Melo-Death. Más influencias del Doom / Death y Post-Metal se han infiltrado en el sonido de la banda, mejorando la atmósfera general. El álbum viene envuelto en la impresionante obra de arte de Vincent Fouquet (Meshuggah, Kataklysm, Moonsorrow, Kampfar, Nordjevel, etc.).

«Tales: Of Humanity And Greed» verá la luz el 22 de mayo con distribución digital mundial de Blood Blast, un nuevo servicio impulsado por Nuclear Blast y Believe Music. Los pedidos anticipados se darán a conocer en las próximas semanas.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist.

1. The Storyteller
2. The Blind And The Greedy
3. The Knotted Bag
4. I Am Davy Jones
5. Rise Of The Sontarans
6. A Few Drops Of Blood
7. City Of Gold
8. Dirge For Termina
9. Yuki Onna
10. Scums Of Hamelin

Además, el primer single, titulado ‘The Knotted Bag’, ya se encuentra disponible.


El quinteto de Post Black Metal, originario de Bucarest, Rumania, Vathos presenta su nuevo lyric video para la canción ‘Hold My Breath’; un extracto de su próximo álbum debut «Underwater».

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.