Sangre Fresca – Noticias: Hex. Torture Ascendancy 1307. Snøgg. De Lirium’s Order. Dallian

La banda española de Death / Doom Metal, Hex, acaba de estrenar una nueva canción, titulada ‘Worshipping Falsehood’, perteneciente a su próximo álbum «God Has No Name», el cual verá la luz el próximo 5 de julio, a través de Transcending Obscurity Records.


Torture Ascendancy 1307, compuesto por miembros actuales y ex miembros de bandas como Veilburner, Pyrrhic Salvation, Denth Circle y Human Repugnance, finalmente están listos para desatar su primer adelanto de la demo, titulada «D.E.M.O.S.», la cual verá la luz el próximo 17 de julio. La banda ya ha compartido escenarios con Soulfly, Immortal Bird, Mortician, Vital Remains y Krieg, por nombrar algunos.

«Amon Morgue Matrix abarca la esencia misma de lo que nos propusimos ser y también representa dónde estamos actualmente, en la idea que estamos creando. Esta canción, al igual que todas las letras de Chrisom, funciona en muchos niveles e interpretaciones del misticismo, específicamente ‘los cuatro mundos’ para permitir que el oyente perciba las letras de una manera que les resuene», comenta la banda sobre la canción que abre «D.E.M.O.S.».

https://tortureascendancy1307.bandcamp.com/track/amon-morgue-matrix


El dúo de Black Metal esloveno Snøgg encarna un viaje experimental perpetuo a través de otros mundos. Después de algunas giras en Europa del Este y el lanzamiento de varios EP’s, el dúo finalmente acaba de lanzar su álbum debut de larga duración, titulado «Chhinnamasta», en formato de CD.

Ulv, guitarrista, bajista, teclista y vocalista explica: «Chhinnamasta es el siguiente paso en el viaje en constante evolución de Snøgg. Esta vez nuestros experimentos nos llevaron a una esfera más post-metal, mientras que las letras discuten la lujuria y el poder de los seres humanos modernos, su capacidad para superar las dificultades a las que se enfrentan con regularidad y la forma en que internalizan las restricciones de sí mismos para avanzar. El título Chinnamasta no describe la historia de la diosa hindú autodecapitada, pero tomamos prestados conceptos de otras religiones e historias fuera del hinduismo para ilustrar Chhinnamasta».

https://snogg.bandcamp.com/album/chhinnamasta


La banda finlandesa de Death Metal técnico, De Lirium’s Order, lanzó su cuarto álbum «Singularity» el 26 de abril del 2019 a través de Inverse Records. ‘Ayatollah’ es el tercer single de «Singularity» y viene acompañado de un video.

El guitarrista Juha Kupiainen comenta sobre ‘Ayatollah’: “Mientras el auge del monolito está esperando tras de la puerta, la raza humana está luchando contra el choque cultural entre Oriente Medio y Occidente. La escasez de recursos, el entorno cambiante y la creciente desigualdad entre otros limitan su enfoque. Un hombre que ha perdido a su familia por un ataque de un avión no tripulado busca venganza, mientras que la otra parte tiene una superioridad tecnológica. Con su breve visión y vanidad, la humanidad está escuchando los primeros ecos de su perdición».


La banda portuguesa de Symphonic Death Metal, Dallian, acaban de lanzar un nuevo video para la canción ‘The Nun from Azrael’, perteneciente a su último álbum «Automata».

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.