Sangre Fresca – Noticias: Vagrant. Temple Koludra.

La banda alemana de Melodic Death / Viking Metal, Vagrant, acaban de estrenar el primer tema de su próximo disco debut «The Rise of Norn», el cual verá la luz el próximo 14 de junio, a través de Black Lion Records.

La banda comenta: «¡Nos complace mostrarte por fin nuestro primer sencillo ‘Blood on a crow’s beak’ de nuestro álbum debut «The Rise Of Norn»! Representa el capítulo final de nuestro álbum conceptual. ‘Blood on a crow’s beak’ tiene todos los elementos de los que Vagrant se nutre y brinda la mejor visión en profundidad de nuestra música. Espero que lo disfrutéis y dejéis vuestros pensamientos en los comentarios!»


El sello Transcending Obscurity Records anuncian el próximo lanzamiento de la banda de Black / Death Metal, Temple Koludra.

«Estamos encantados de anunciar nuestro primer lanzamiento de Black / Death Metal del año. Resulta ser de esta misteriosa banda de temática espiritual de Alemania llamada Temple Koludra. Imagina un cruce más cohesivo entre Mgla y Necros Christos (con sus sonidos exóticos) y os podéis hacer una idea de lo que esta banda hace.»

El nuevo álbum de Temple Koludra, titulado «Seven! Sirens! To A Lost Archetype», se editará el día 14 de junio. A continuación, podéis ver la portada y el tracklist.

1. Trimurti
2. Vajra
3. Grey Apparition
4. Namapura
5. This Diadem Will Last
6. Vertigo
7. White I Trance

Además, ya se encuentra disponible el primer adelanto, llamado ‘Grey Apparition’.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.