Sangre Fresca – Noticias: Ya a la venta y en streaming el nuevo álbum de Violent Eve. Estreno del primer video de Aske. Nuevo single de Stagewar.

"12432622_10208790198500258_460233405_o"


Tanto en su formato físico como digital, el disco ya está a la venta en el Bandcamp de la formación, además de disponer del streaming completo de la obra en dicha plataforma, como también en Spotify o YouTube.

https://violenteve.bandcamp.com/merch
https://open.spotify.com/artist/6mjpFr6mzDI3QqxJNurUZt
https://www.youtube.com/user/violentevetv

Por si fuera poco, Violent Eve están tan contentos con el lanzamiento de A Great Day que han querido regalar un caramelito a sus seguidores en forma de band playthrough. A continuación, puedes ver a los madrileños desplegar todo su death progresivo y groove metal mientras tocan ‘One Enemy’, un temazo que por supuesto se encuentra en su flamante nuevo plástico.

¡Hazte con el CD de A Great Day o escucha el disco entero en tu plataforma favorita, pero no te olvides tampoco de ver el nuevo band playthrough de Violent Eve!


El primer video de la banda ASKE ya está disponible en YouTube. Bajo el título "Übermensch", este material tiene sus letras basadas en el libro "Así habló Zarastutra" Friedrich Nietzsche, y una obra audiovisual extremadamente rica en simbologías. Mira:

La producción de sonido fue hecha por Eugenio Stefane, de Estudio 1979, y la asociación con la productora Pé de Macaco S/A dio lugar a su guión y producción visual.


Los germanos Stagewar estrenaron su nuevo single "No Place To Go" el 7 de octubre y ahora han lanzado el video que lo acompaña.

La canción es el segundo single del próximo álbum "Killing Fast", el cual verá la luz el 28 de octubre.

Los thrashers han comentado: "Trata sobre el miedo a ser perseguido y no tener un sitio donde esconderse. En este video buscabamos mostrar la sensación de pasar de la cordura a la locura a través del miedo."

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.