
Murder Records tiene el honor de anunciar el segundo álbum de Nekro Cvlt Desecration, titulado «Purification In The Witchcraft Flames», que se lanzará el 15 de agosto de 2025 con la pestilente exhumación de los ataúdes mohosos, con nauseabundos olores a muerte, donde voces profanas resuenan para proclamar un caos blasfemo desde esta sucia tumba abierta.
El infame sonido de Nekro Cvlt Desecration adquiere una devastación voraz, llena de oscuridad, en el caos que invade sin piedad las entrañas del inframundo de la oscuridad con ritmos poseídos, donde se vomitan proclamaciones satánicas y profecías abominables.
El nuevo álbum que nos presenta Nekro Cvlt Desecration se compone de diez himnos que nos transportan a un viaje infernal hacia las profundidades de la oscuridad, donde las trompetas de los arcángeles luciferinos nos guiarán al altar empapado con la sangre derramada en este ritual blasfemo, y donde la muerte segará a los creyentes malditos con su hoz impura, lista para decapitar a las criaturas bíblicas antes de ser inmoladas en las llamas infernales.
Este culto de brujería maldita será presentado por Murder Records en formato CD y cassette, con distribución oficial en Europa por Hellstore Europe, en Norteamérica por Southern Soundclash Records y Guts & Blood Records, y en Sudamérica por Nekro Cvlt Desecration.
La portada, el tracklist y el single ‘Witching Possession’ son los siguientes:
01 – Purification In The Witchcraft Flames [01:24]
02 – Ancient Voices From The Graves [03:17]
03 – Spell Of Necromancy… Buried Alive In Darkness [04:05]
04 – Cvlt To Kaos & Blasphemy [01:52]
05 – Arsenic Angels [04:15]
06 – Witching Possession [03:03]
07 – Into The Coven / True Pestilential Force [05:35]
08 – Altares De Sangre Y Muerte [01:32]
09 – Antichristian Black Metal Reaper MMXXV [02:43]
10 – Sabatorical Abomination [03:51]
Profound Lore Records se prepara para el lanzamiento de «Pain Effulgence», el tercer LP de Innumerable Forms, banda formada por miembros de Dream Unending, Sumerlands, Iron Lung, Power Trip, Mammoth Grinder, Genocide Pact y más.
«Pain Effulgence» presenta al vocalista fundador de Innumerable Forms, Justin DeTore, y a su equipo (el bajista/guitarrista Chris Ulsh, el guitarrista Jensen Ward y el baterista Connor Donegan) su lanzamiento más potente y revolucionario hasta la fecha. «Pain Effulgence» lleva a la banda a un nuevo nivel de maestría Death/Doom, la trayectoria que inicialmente marcaron con su debut, «Punishment In Flesh», y «Philosophical Collapse» (2022). El Death Metal finlandés de la vieja escuela de principios de los 90, fusionado con el Death/Doom británico de principios de los 90 (con referencias a Paradise Lost y Anathema de sus inicios), sigue siendo el modelo a seguir para Innumerable Forms, y con «Pain Effulgence», se vuelve aún más imponente.
Similar a sentir el peso de una inmensa y antigua piedra de granito cayendo sobre ti, una oscuridad abrumadora y sofocante, y un triunfo monumental y triste, «Pain Effulgence» fue producido por Arthur Rizk (Power Trip, Cavalera Conspiracy, Tomb Mold) y cuenta con arte de Katie Muller.
DeTore revela: «Pain Effulgence canaliza la violencia cruda hacia una meditación más profunda. Es desolador, lleno de resentimiento, represión y exilio espiritual, pero con una constante negativa a la sumisión. Ya sea abriéndose paso a través del tormento interior (Blotted Inside) o rechazando la debilidad moral (Ressentiment), la letra encarna una defensa brutal e inquebrantable de la dignidad personal».
La canción que abre «Pain Effulgence», ‘Impulse’, llega como el primer sencillo del álbum. Sobre ella, DeTore afirma: «Impulse representa lo que INNUMERABLE FORMS ha sido desde sus inicios: furia, oscuridad, muerte/perdición».
Pre-order: https://linktr.ee/innumerableforms
1. Impulse
2. Indignation
3. Blotted Inside
4. Dissonant Drift
5. Ressentiment
6. Overwhelming Subjugation
7. Pain Effulgence
8. Austerity And Attrition
The Obsidian Resurrection regresa con ‘Forevers End’, un capítulo devastadoramente cinematográfico en su saga, una continuación lírica directa de su sencillo anterior ‘Edge of Sanity’. Fusionando la agresividad visceral del Thrash y el Death Metal de la vieja escuela con escalofriantes capas sinfónicas, la canción sumerge a los oyentes en un páramo distópico donde la supervivencia misma es un campo de batalla moral y psicológico.
Con un asalto sónico que equilibra brutalidad y belleza, ‘Forevers End’ refleja una aterradora profecía: si la humanidad se niega a aprender de su pasado, podríamos estar ya guiando nuestra propia extinción. A través de imponentes oleadas orquestales, riffs vertiginosos y verdades guturales, The Obsidian Resurrection crea más que una canción: evoca una visión postapocalíptica llena de advertencias, recuerdos y un tenue rayo de esperanza.
La letra nos guía a través de un mundo derrumbado donde cada pared agrietada y vehículo quemado está inscrito con epítetos inquietantes: «Los destructores de mundos fueron liberados»… «Esto es el fin». Mientras el polvo se asienta, una pregunta permanece: ¿Podremos sobrevivir a lo que nos hemos convertido?
Shardana, la banda de Blackened Death Metal de Cerdeña, Italia, anuncia la firma de un acuerdo con el sello romano Rude Awakening Records.
El acuerdo incluye un nuevo álbum, cuya fecha de lanzamiento, así como otros detalles, aún no se han revelado.
La banda debutó en 2010 con un EP homónimo, seguido cuatro años después por el álbum autoeditado «No Cadena, No Presoni, No Spada, No Lei». Su último trabajo es «Milli Annos» (2020, Rafchild Records).
Shardana se formó a principios de 2008 con la intención de crear una banda de Metal con sonidos épicos y combativos, fusionando el Heavy Metal con influencias Black y vikingas. Históricamente, Shardana era el nombre de los piratas sardos que navegaron por el Mediterráneo en el segundo milenio a. C. Su historia inspira en gran medida la composición de la banda, y las letras hablan del glorioso coraje y el legendario orgullo de quienes contribuyeron tanto a aumentar la influencia de Cerdeña en la época del faraón Ramsés o durante el Imperio Romano.
¡No os lo perdáis! Pronto os contaremos más sobre el nuevo álbum.
Be the first to comment