Crítica: Faecal Putrefaction – Obsessive Mutilation Lust (2024)


Desde adolescente tuvo fantasías sexuales violentas. Le encantaba imaginarse a sí mismo cortando la cabeza de alguna mujer mientras no paraba de penetrarla. Era algo que le obsesionó hasta tal punto que decidió llevarlo a cabo. Por supuesto, no podía hacer tal cosa con su pareja. No por amor hacia ella, sino por las consecuencias que más temprano que tarde vendrían. Tenía muy claro que buscaría alguna prostituta o sin techo. Para ello, contaba con el lugar perfecto donde conseguir su anhelo: la fábrica abandonada de las afueras del pueblo. Se pasó semanas acomodando el lugar. Compró plástico para cubrir el suelo, un serrucho y unas esposas. Por supuesto, no podía faltar un bidón especialmente resistente ácido. No iba a enterrar el cadáver, ni a quemarlo. Lo mejor sin duda era descomponerlo con sustancias químicas. Ahora, tan solo le quedaba elegir a la pobre desgraciada. No tenían por qué pillarlo si hacía las cosas bien. Podría continuar con su vida perfecta como hasta entonces, y con suerte, tal vez repetiría la experiencia al pasar un tiempo razonable…
Bienvenidos al universo de Faecal Putrefaction.

El 27 de agosto de 2024, Base Record Production lanzó al mercado el tercer Larga Duración de los Brutal Death Goregrinders Faecal Putrefaction llamado «Obsessive Mutilation Lust»

Su line up es: Víscera (bajo y batería), Tripa (guitarra), Butcher (voz).

Confieso que con el paso de los años me he ido alejando de la mezcolanza de géneros que os acabo de mencionar un poco más arriba. La razón de ellos es que he tenido la sensación de que el estilo en cuestión se ha convertido en una parodia. Sin embargo, y para mi gozo personal, aún quedan agrupaciones que son realmente salvajes y violentas, no solo a nivel lírico, sino al que interesa, o sea al musical. Poca broma con el power trio. Nos ofrendaron la friolera de 26 cortes (los tres últimos en vivo) de auténtico «ruido» extremo de un nivel realmente alto. Las composiciones son dinámicas a más no poder. Como era de esperar, la velocidad es el nexo común que une todas y cada una de ellas. A su vez, no abusan para nada de tracks atmosféricos e introductorios, ni de efectos vocales, todo lo contrario. De esta forma se aseguraron que la intensidad no decayera en ningún instante. Para más inri, la producción es perfecta para lo que aquí se expone. Tienen un sonido putrefacto, orgánico y grueso, alejándose por completo de marañas inentendibles.

En las «hachas», tenemos desde dobles armonías, armónicos punzantes, riffs pesados de toque slam, y latigazos fluidos y veloces. Su principal baza es la cantidad de variaciones que hay por canción.

Dentro del apartado vocal, degustaréis growls cavernosos, pig squeals y pinceladas puntuales de registros efectistas, ya sabéis, irreales y enfermizas.

De la percusión ya os podéis imaginar qué voy a decir ¿no? Si como yo sois unos obsesos de la velocidad, estáis de enhorabuena. Os espera una tormenta de blast y skank beats insana.

Destaco ‘Horror in Your Ass‘, ‘My Cock Smell like Your Daughter’ Shit‘, ‘Feminist Holocaust‘, ‘Pissing on Your Church’s Door‘, ‘Smegma Addicted Whore‘, ‘Undesired Cock‘, ‘Walking Corpse Syndrome‘ y ‘Surgical Fucking‘. Os aseguro que no se puede ser más salvaje.

«Obsessive Mutilation Lust» no es una obra para posers. Recomendado.

Nota: 8
Autor: Chus

Facebook

Página Oficial

YouTube

Base Record Production Facebook

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.